En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESTE VIERNES 13 DE ENERO (22:45H), ESTRENO

Antena 3 saca pecho con la tercera temporada de ‘El Desafío’: “Es la mejor de todas”

BORIS IZAGUIRRE SUFRIÓ UN ICTUS DURANTE LAS GRABACIONES 

La tercera temporada de ‘El Desafío’ llega este viernes a Antena 3 como una de las grandes apuestas de la cadena para los próximos meses.

Antena 3 ha desvelado nuevos detalles de la tercera edición de El Desafío a dos días de su estreno. En la presentación del programa, conducida por Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia TV, han estado presentes Roberto Leal, presentador de El Desafío, y Jorge Salvador, director ejecutivo de 7 y acción, productora del mismo.

Al acto también han acudido los miembros del jurado -Juan del Val y Pilar Rubio- a excepción de Santiago Segura, además del elenco de concursantes de esta tercera temporada: Rosa López, Florentino Fernández, Laura Escanes, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Ana Guerra y Jorge Blanco. La única ausencia ha sido la de Jorge Lorenzo, quien no ha podido acudir al encuentro organizado por Atresmedia.

“Es un formato que no solo se ha estrenado y ha apostado Atresmedia por él, si no que ha sido adaptado en 14 países y tiene una media de 18% tanto en jovenes como en niños, nos sentimos muy orgullosos”, ha comentado Carmen Ferreiro. “Más de uno se ha dejado la vida. Habéis sido muy valientes”, les ha asegurado Jorge Salvador a los concursantes.

Durante su intervención ha destacado, junto al resto de responsables, la “emoción” que desprende de esta decisión. Por su parte, Juan del Val ha definido la tercera temporada de El Desafío como “la mejor de todas”. Una de las cosas que invita a pensar en que esto es así, es que en la edición que se estrena este viernes se se bate el récord en la prueba de apnea. Sin desvelar de quién se trata, Roberto Leal ha anunciado que uno de los concursantes hará una marca de más de cuatro minutos.

Boris sufrió un ictus durante las grabaciones

Jorge Salvador también ha desvelado una cuestión de la que hasta ahora no habían trascendido muchos detalles. Durante las grabaciones de la tercera temporada del programa, Boris Izaguirre sufrió un ictus que le mantuvo alejado durante algunas semanas. “Boris tuvo que ir al hospital, tuvo una intrervencion muy importante. Yo le llamé y le dije no te preocupes porque tengo un sustituto, recupérate”.

Sin embargo, el propio Boris renunció a abandonar el programa y quiso que la dirección del programa, encabezada por Jorge Salvador, le esperase. “Consideré que si no volvía al programa podría entrar en una depresión”, ha desvelado durante la presentación.

Roberto Leal y la emoción de los concursantes de ‘El Desafío’

“Me paran muchos niños que me preguntan por El Desafío. Que todavía en la televisión en abierto se sienten a ver un programa como este, con estos valores, es muy bonito y muy reconfortable”, ha asegurado Roberto Leal.

El presentador de Antena 3, conocido por conducir Pasapalabra cada tarde de lunes a viernes, se ha referido a los componentes de El Desafío como “una gran familia” de la que se siente “muy orgulloso”. “Cuando se terminan las grabaciones no se acaba ahí el programa, se para la competición y se genera que en la próxima gala todo el mundo se apoye”, ha explicado a los medios presentes.

Una opinión que también comparten algunos de los concursantes de esta temporada. “No existe un entretenimiento tan chulo como el que ofrece este programa y puedo decir que me habéis salvado la vida. Solo pensé en que participar en El Desafío era la oportunidad de mi vida”, ha compartido Rosa López.

Para Laura Escanes, participar en la tercera edición del programa “ha sido un reto personal y ha servido para demostrarme a mi misma que yo también soy capaz y poder callar bocas”. El Desafío también ha ayudado a Ana Guerra, quien ha comentado que le ha servido para “ponerme mis propios límites”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.