En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

APOSTANDO POR LA EXPERIENCIA 

El doctor Mario Martínez-Galdámez nombrado Editor Asociado del Journal of NeuroInterventional Surgery (JNIS) 

JEFE DE SERVICIO DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN Y EXPERTO EN NEURORRADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA DEL HOSPITAL LA LUZ

El doctor Mario Martínez-Galdámez, jefe de servicio de Diagnóstico por Imagen y experto en Neurorradiología Intervencionista del Hospital Universitario La Luz, ha sido nombrado Editor Asociado de la revista Journal of NeuroInterventional (JNIS), publicación oficial de la Sociedad Norteamericana de Neurointervencionismo (SNIS).

Esta entidad científica y educativa, dedicada al avance de la especialidad de cirugía neurointervencionista, está compuesta por médicos de todo el mundo con experiencia en neurorradiología intervencionista, neurocirugía endovascular y neurología intervencionista.  

El doctor Martínez-Galdámez será una parte clave del equipo de liderazgo editorial, que tiene como objetivo promover la visión y la misión de la revista como un foro muy respetado para promover la ciencia clínica y las mejores prácticas en cirugía neurointervencionista, así como conocer las necesidades de los más de 1.000 miembros de la Sociedad Norteamericana de Neurointervencionismo (SNIS).

Entre sus responsabilidades como Editor Asociado, Martínez-Galdámez promoverá y servirá como embajador de Journal of NeuroInterventional (JNIS) dentro del SNIS y para audiencias externas.

“Apoyaré los esfuerzos del editor jefe para aumentar el impacto de la publicación, además de solicitar manuscritos de autores potenciales en consonancia con la dirección estratégica de JNIS y SNIS”, ha declarado Martínez-Galdámez. 

Según este experto la revista es un extraordinario recurso tanto para los neurointervencionistas como para los profesionales médicos. “Proporciona información sobre avances emocionantes en el campo de la Neurointervencionismo, lo que permite que otros profesionales aprendan de la investigación y la innovación de vanguardia. Me siento honrado de unirme al equipo editorial y espero ayudar a mantener la integridad de esta destacada publicación”, indica el doctor. 

Journal of NeuroInterventional (JNIS) se lanzó en 2009 tras el creciente interés profesional en las técnicas neurointervencionistas para el tratamiento de una variedad de problemas neurológicos y vasculares, incluidos accidentes cerebrovasculares, aneurismas, tumores cerebrales y trastornos de la columna. Además, es la revista oficial de la Sociedad Europea de Terapia Neurológica Mínimamente Invasiva (ESMINT), de la Sociedad de Neurorradiología de Australia y Nueva Zelanda (ANZSNR), del Grupo Neuro Intervencionista Canadiense (CING), y de la Sociedad de Neurorradiología Intervencionista y Terapéutica de Hong Kong (HKSITN), entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.