En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CONSOLIDANDO SU CRECIMIENTO

El gabinete de incidencia pública beBartlet supera el millón de euros de facturación

DIRIGIDA POR MILLENIALS, ENCARA EL 2023 CON LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS CONSULTORES

El gabinete inicia el año con un equipo mayoritariamente femenino y formado por profesionales del ámbito de la economía, la ingeniería, los medios de comunicación y la ciencia política

beBartlet, gabinete de incidencia pública, cerró el último ejercicio consolidando su crecimiento con una facturación de más de 1 millón de euros en su tercer año. La compañía fue reconocida en 2022 como “el primer gabinete de incidencia pública” al importar “el modelo de advocacy anglosajón” en España “diferenciándose de la clásica consultoría de asuntos públicos” y asesoró en proyectos de sectores estratégicos como la transición ecológica, la innovación digital o la ciencia principalmente para compañías y directivos de multinacionales con presencia en España y empresas españolas cotizadas.

La compañía, dirigida por millenials, encara el 2023 con la incorporación de nuevos consultores como Alberto Pérez Mesa (director de gabinete del Ayuntamiento de Algeciras hasta el año pasado), la socióloga y experta en sostenibilidad Laura Rodríguez García y Clara Isabel Barrio (anteriormente investigadora de ICADE).

El gabinete inicia el año con un equipo mayoritariamente femenino y formado por profesionales del ámbito de la economía, la ingeniería, los medios de comunicación y la ciencia política, así como un Círculo de Asesores del que forman parte profesionales con una amplia trayectoria en las instituciones como Carina Mejías (exportavoz parlamentaria del Partido Popular y Ciudadanos en el Parlamento catalán) o en las principales multinacionales del sector como Javier Puig (expresidente de Edelman en España).

Un enfoque innovador

En 2022 Forbes señaló a beBartlet como el “primer gabinete de incidencia pública” al importar “el modelo de advocacy anglosajón, diferenciándose de la clásica consultoría de asuntos públicos en España”.

“Impulsamos espacios y comunidades de innovación para el desarrollo de las políticas públicas”, señala Adrian Jofre Bosch, socio y presidente de beBartlet.

El gabinete, desde su nacimiento, ha apostado por un modelo en el que los consultores eligen su lugar de trabajo. “Somos nativos digitales, nacimos en plena pandemia y hemos desarrollado un modelo donde nuestra principal oficina está en Madrid, pero donde nuestros consultores eligen desde donde trabajan”, ha señalado Bosch, que considera la “flexibilidad” una actitud propia de una compañía “nacida en el siglo XXI”.

El gabinete actualizó los salarios de todos sus empleados en base al IPC en verano de 2022, en plena crisis de inflación, en una clara apuesta por la estabilidad en el empleo.

Una consultora millenial con un equipo mayoritariamente femenino

El gabinete también ha anunciado algunos de los nuevos fichajes para 2023 con la incorporación esta semana a su equipo de consultores de Alberto Pérez Mesa (director de gabinete del Alcalde de Algeciras hasta el año pasado), la socióloga y experta en sostenibilidad Laura Rodríguez o Clara Isabel Barrio (anteriormente investigadora de ICADE).

“Somos una consultora dirigida por millenials, con un equipo mayoritariamente femenino, con experiencias diversas en compañías, instituciones y medios de comunicación y una expresión plural de conocimiento en el ámbito de la economía, la
ingeniería, los medios de comunicación o la ciencia política”, ha señalado Nacho Corredor, socio y presidente del Círculo de Asesores de beBartlet.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.