viernes, 27 enero, 2023

NUEVO PROGRAMA PARA LA CADENA SER Y SER PODCAST

Ignatius Farray y Miguel Maldonado estrenan programa en la Cadena SER

NUEVA PAREJA DE CÓMICOS EN PRISA

“Segunda Acepción es el cauce perfecto para dejar que fluya el amplísimo caudal filosófico-lingüístico del que somos capaces que, todo sea dicho, no es poco y, asimismo, el vehículo idóneo para llevarnos al estrellato conjunto que tanto tiempo llevamos mereciendo”

Segunda acepción, así se llama el programa que han estrenado este pasado martes Ignatius y Miguel Maldonado en la Cadena SER. Desde esta semana, la pareja de cómicos tendrá una cita todos los martes a las 20:00 en Ser Podcast y Youtube y en las madrugadas del viernes al sábado de 3:00 a 3:30 en la cadena SER.

Según sus presentadores, “Segunda Acepción es el cauce perfecto para dejar que fluya el amplísimo caudal filosófico-lingüístico del que somos capaces que, todo sea dicho, no es poco y, asimismo, el vehículo idóneo para llevarnos al estrellato conjunto que tanto tiempo llevamos mereciendo. También es una oportunidad estupenda que nos ha dado la SER de trabajar juntos en un formato que nos parece divertido y con posibilidades y de la que estamos muy agradecidos”.

 Ignatius y Miguel intentarán cada semana redefinir un concepto de la lengua castellana. Partiendo de la primera acepción que la RAE aporte sobre cualquier palabra, redactarán una segunda acepción para completar la definición ortodoxa, sin la intención de impugnar el consenso de la Academia, sino aportando los matices que “posiblemente hayan pasado por alto en una primera instancia”. Para ello el programa contará habitualmente con expertos de diversa índole “para arrojar luz a los (pocos) espacios de sombra que el intelecto de nuestros protagonistas pueda albergar”. Cada programa acabará con la redacción de la segunda acepción y su ofrecimiento a la RAE para “incorporarla al diccionario oficial y, ante la más que plausible negativa, acabar confeccionando un Diccionario alternativo para ofrecer al mundo hispano”.

El programa se suma a la oferta de humor y entretenimiento de la emisora como Las Noches de OrtegaNadie Sabe Nada, Segunda Acepción, A las Bravas Buenismo Bien, que conformarán las noches de entretenimiento de la SER.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.