En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

A TRAVÉS DE VARIAS SOCIEDADES

José Bono y su hija compran cinco casas en Toledo a través de un proveedor de Defensa

AUMENTA SU PATRIMONIO

jose_bono.jpg

Además, Bono tendría en posesión un ático en el Barrio de Salamanca y un bien inmueble gestionado por una sociedad en República Dominicana.

El que fuera presidente de Castilla-La Mancha  y presidente del Congreso, José Bono ha comprado cinco inmuebles en Toledo junto a su hija Amelia. Lo habrían hecho a través de varias empresas vinculadas Tecnove que, a su vez, tiene vínculos con el Ministerio de Defensa, del que Bono estuvo al frente durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Así lo ha adelantado el diario El Confidencial, que detalla como José Manuel Fernández Peña figuraba como primer administrador de la empresa Tojsama 14 SL, compañía dedicada al asesoramiento y consultoría integral en materia de posicionamiento estratégico. Esta sería una de las empresas a través de las que se han llevado a cabo la  adquisición de las viviendas.

Una vez que Fernández Peña dejó de figurar como administrador, la empresa pasó a nombre de José Bono, quien ha estado al frente hasta 2021. No obstante, sigue siendo su mayor accionista. A través de esta sociedad, el exministro de Defensa adquirió tres domicilios en Toledo, uno de ellos de 120 metros cuadrados.

La segunda empresa es Joasa 2012 que, al igual que Tojsama 14 compartió domicilio con la delegación de Tecnove, en Madrid. Con esta sociedad, José Bono habría adquirido otras dos viviendas en Toledo. No serían sus únicas propiedades, además, Bono tendría en posesión un ático en el Barrio de Salamanca y un bien inmueble gestionado por una sociedad en República Dominicana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.