En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

15 ANIVERSARIO

Ponle Freno abre el plazo para sus próximos premios en Seguridad Vial

SE ACEPTARÁN CANDIDATURAS HASTA EL 3 DE MARZO

El objetivo de estos premios es reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que han contribuido a promover la seguridad vial y a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas

Comienza el año y, con él, Ponle Freno arranca también su actividad. Un 2023 que se presenta histórico para la mayor plataforma de acción social impulsada por el grupo Atresmedia junto a Fundación AXA porque cumplirá 15 años desde que, en 2008, naciera para contribuir a reducir el número de víctimas en carretera. Una labor en la que no ha estado sola y por la que, precisamente, abre desde martes el plazo para presentarse a sus prestigiosos premios, destinados a reconocer la labor de todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y a disminuir el número de accidentes de tráfico. Esta edición tan señalada distinguirá así a todos los protagonistas que, como ha hecho Ponle Freno desde que nació, luchan cada día por dejar el contador de víctimas a 0, objetivo sobre el seguirá volcándose con todas sus fuerzas y desde todos sus medios hasta su consecución.

Para la edición de los Premios Ponle Freno que coincide con sus 15 años de historia, se establecen cuatro categorías a las que concurrir: ‘Protagonista Ponle Freno’, ‘Premio AXA Innovación y Desarrollo’, ‘Mejor acción de Seguridad Vial’ y ‘Premio Ponle Freno Junior’. Este año, y de forma excepcional por ser una convocatoria tan significativa, se podrán incorporar ‘Menciones extraordinarias’ para premiar a personas o instituciones que no respondan a una categoría concreta, pero cuyo nombramiento sirva de reconocimiento a su aportación a la seguridad vial.

Recepción de candidaturas hasta marzo

Para presentar los proyectos a las diferentes candidaturas, se deberá cumplimentar una plantilla que puede descargarse en ponlefreno.com. Además, en el site se pueden consultar las bases de esta edición. Una vez cumplimentada toda la información solicitada, la candidatura deberá remitirse por correo electrónico a la cuenta de correo [email protected].

La fecha límite para la presentación de las candidaturas será el 3 de marzo de 2023. Los premios podrán ser declarados desiertos y el fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en la celebración de un acto que inicialmente está previsto que tenga lugar en abril de este año. El jurado estará formado por un presidente, un secretario y diversos miembros, todos ellos personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de la seguridad vial. Cada uno de los miembros valorará las candidaturas presentadas de acuerdo con los criterios que recogen las bases y los galardones se adjudicarán en todas las categorías a la candidatura que tenga un
mayor número de puntos en total por parte del jurado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.