En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EN EL EQUIPO DE JUAN CIERCO

Sonia Sánchez, ahora directora de Comunicación de Iberia

LA PERIODISTA HABRÍA ESTADO APENAS CINCO MESES EN LA MONCLOA COMO DIRECTORA DE GABINETE DE ÓSCAR LÓPEZ

Su experiencia en el sector turístico como directora de comunicación, marca y sostenibilidad de Paradores le habría valido para alcanzar esta nueva plaza

Iberia ha incorporado a Sonia Sánchez Plaza como directora de Comunicación. Su responsabilidad será llevar adelante la comunicación externa e interna de la aerolínea. La periodista habría estado apenas año y medio como directora de Gabinete de Óscar López, secretario de Estado del gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Sánchez refuerza con esta incorporación el equipo de la Dirección Corporativa, liderado por Juan Cierco. Su experiencia en el sector turístico como directora de comunicación, marca y sostenibilidad de Paradores le habría valido para alcanzar esta nueva plaza, aunque la separa de López, expresidente y CEO de Paradores, que se llevó a su equipo en Moncloa el pasado mes de julio.

Sánchez Plaza se incorporó a Paradores en septiembre de 2018 y estuvo en el cargo hasta julio. Ella misma anunció su salida de Paradores y su entrada a La Moncloa.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.