En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA REGIÓN  

Iberia recibe sello de calidad ‘Madrid Excelente’

Esta certificación reconoce el compromiso de la aerolínea con la sostenibilidad medioambiental, su trato a los empleados y sus avances en innovación.

La Comunidad de Madrid confirmó la entrega del sello de calidad “Madrid Excelente” a la aerolínea española Iberia. Esto como reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad medioambiental y social. Además de ello su excelencia en el trato a sus empleados y la atención a sus clientes.

Javier Fernández-Lasquetty consejero de Economía, Hacienda y Empleo señala al respecto: “es un honor para “Madrid Excelente” que Iberia se haya sumado a la iniciativa. Además que haya querido pasar el proceso de certificación. También, nos ha brindado la oportunidad de visitar este maravilloso Centro de Control. En el mismo que entiendes mucho mejor la gran labor de gestión de vuelos que se realiza desde la compañía. La idea de Madrid Excelente nació hace 20 años y es un orgullo saber que tantas empresas se sumen voluntariamente a una evaluación externa. Ello midiendo diversos criterios. Esto con el propósito final de hacerlo mejor y superarse continuamente. Iberia es un claro ejemplo de empresa referente en todos los sentidos“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.