En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ESTE JUEVES (22:00H), PRIMERA ENTREGA DE LA SEGUNDA TEMPORADA EN #0

‘Martínez y hermanos’ se pasa a TikTok en su vuelta a Movistar Plus+

CON PABLO LÓPEZ, MÓNICA CRUZ Y LORENA CASTELL COMO INVITADOS

Movistar Plus+ apuesta por el directo en TikTok y compartirá la emisión del primer programa de la segunda temporada de ‘Martínez y hermanos’ en la plataforma.

Dani Martínez vuelve a Movistar Plus+ con la segunda temporada de su programa, Martínez y hermanos. Y lo hace con una novedad importante, pues la primera entrega se podrá seguir en directo a las 22:30h a través de TikTok LIVE a través del perfil de @martinezyhermanos. A este primer programa acudirán el cantante Pablo López, la actriz Mónica Cruz y la presentadora Lorena Castell.


En la inauguración de la segunda temporada, Dani Martínez quiere agradecer el reconocimiento de hijo predilecto de León que acaba de recibir. El propio Dani formará equipo con Lorena Castell y juntos tendrán que adivinar las canciones que Pablo López (al piano) y Mónica Cruz les propongan, además tendrán que darlo todo en un nuevo juego de tatuajes.

También habrá tiempo para conocer un poco más a los invitados con la sección Rompiendo el hielo, con el habitual repaso por sus redes sociales y, por supuesto, nos hablarán de sus nuevos proyectos profesionales. 

Pese a la novedad que supone que Martínez y hermanos se pueda ver en TikTok, de momento solo el primer programa de la temporada se emitirá a través de la red social china. Además, también contará con contenido exclusivo para los más de 200.000 seguidores que Martínez y Hermanos tiene en TikTok, así como para toda la comunidad de más de mil millones de personas de TikTok en el mundo.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.