En la Tierra a viernes, julio 12, 2024

Movistar dona 35.983 kilos de comida a la Federación Española de Banco de Alimentos

Emilio Gayo, Antonio Martín, Fernando Piquer, Ignacio Triana y Francisco Greciano Rodriguez

Movistar, junto a sus patrocinados acb, Movistar Riders y los equipos femeninos de los clubes Movistar Estudiantes, Unicaja Baloncesto y Valencia Basket, han conseguido recaudar 39.581 euros a favor de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos).

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo junto a Fernando Piquer presidente de ACB y el fundador y CEO de Movistar Riders, también el presidente de Movistar Estudiantes Ignacio Triana, han entregado a Francisco Greciano Rodríguez director de FESBAL, un cheque por valor de 39.581 euros. Este se la Federación Española de Banco de Alimentos lo convertirá en 35.983 kilos de alimentos. Los mismos los disfrutarán los más necesitados.

El mundo del baloncesto bajo el lema “Jugamos para Ayudar” se une a una acción solidaria promovida por Movistar. La misma cuenta con la colaboración de la ACB, clubes y aficionados a este deporte.

En la jornada celebrada durante el fin de semana del 7 al 8 de enero, cada punto anotado en la Liga Endesa y en los Partidos de los equipos femeninos de los clubes patrocinados por Movistar, Unicaja Baloncesto, Valencia Basket, Movistar Estudiantes, se convirtió en 15 euros en ayudas.

Por su parte, Movistar Riders, club de eSports, se unió a la acción solidaria. Esto lo hizo recaudando 20 euros por partido jugado de Counter Stike en su clan en la plataforma FACEIT. También 75 euros por cada gol marcado por los jugadores del Atlético de Madrid – Movistar Riders Andoni y Tuga, ganadores de la Copa Mundial de la eFIFA 2022.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.