Telecinco continúa dando palos de ciego. La principal cadena de Mediaset emitirá este sábado 25 palabras en prime time para intentar darle un impulso. De esta forma, Deluxe pasa a la noche del viernes, mientras que Mediafest quedará reservado para “ediciones especiales”, según Telecinco.
Asimismo, desde Mediaset confirman que 25 palabras mantendrá sus ediciones vespertinas de lunes a viernes que Telecinco emite a las 19:00 horas. Este cambio en la programación se trata, por tanto, de un intento por revitalizar un concurso que hasta la fecha no ha registrado los datos esperados. En su primera semana, y tras un buen estreno, fue perdiendo fuelle y actualmente ronda los 800.000 espectadores y no pasa del 8,5% de share.
Una situación similar es la que vivió Reacción en cadena. Con Ion Aramendi, este nuevo espacio tampoco ha logrado convencer a la audiencia como Telecinco esperaba. En su primera semana promedió un 6,3% de cuota de pantalla y poco más de 700.000 espectadores. Unas cifras que no solo le sitúan a mucha distancia de Pasapalabra, si no también por detrás de Aquí la tierra, de La 1.
El fin de semana de Telecinco
“La programación de este fin de semana en prime time queda estructurada con la siguiente planificación: Viernes Deluxe en la noche del viernes, 25 palabras el sábado y Pesadilla en el paraíso: el debate el domingo. Por otro lado, el Mediafest seguirá formando parte de la programación de Telecinco, pero con especiales sin periodicidad fija”, detallan desde la cadena de Mediaset.
Seguiremos Informando…