Latinoamérica apuesta a su recuperación económica en FITUR 2023

ESTE ENCUENTRO CONGREGARÁ 8.500 EMPRESAS PARTICIPANTES, 131 PAÍSES Y 755 EXPOSITORES

Publicidad

Del 18 al 22 de enero la ciudad de Madrid se convierte en la capital del turismo mundial, incluso prácticamente toda Latinoamérica estará representada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2023. En esta edición participarán 131 países de todo el globo terráqueo.

Según la web de Fitur, este año cuentan con la representación oficial Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Brasil, Costa Rica, Honduras y Nicaragua. También México, Uruguay, Venezuela, Portugal, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Chile y Panamá.

En el caso de México la participación del Caribe mexicano en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, tiene como uno de sus objetivos recuperar el turismo europeo. Para esto, han creado una agenda de citas con tours operadores de aerolíneas internacionales y con operadores de Italia, Francia, Alemania y España.

México contará con el pabellón más grande de los países de América Latina. Esto al ocupar un área de más de 1.100 metros cuadrados, en la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023) donde la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, encabezará la comitiva del Caribe mexicano.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil