En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DISPONIBLE EN #VAMOS

Movistar Plus+ lanza Deporte Plus+, su nueva firma de programas deportivos

CON PROGRAMAS EN DIRECTO PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DE LA JORNADA DEPORTIVA

Los deportes de Movistar Plus+ se renuevan con Deporte Plus+, la nueva marca para aglutinar todos los espacios deportivos de #Vamos.

Cambios en los deportes de Movistar Plus+. La plataforma de Telefónica ha anunciado el lanzamiento de Deporte Plus+, su nueva firma de programas deportivos para #Vamos. “Una marca, una pasión y emociones infinitas. Desde Deporte Plus+ abrimos la ventana a todos los deportes y competiciones de la plataforma”, explican desde Movistar Plus+.

Con Deporte Plus+, la plataforma aglutina todos los programas deportivos de #Vamos bajo un mismo nombre. Además, amplía su oferta de programación ofreciendo programas en directo para seguir la última hora de la jornada deportiva.

Así queda su programación

Lunes a viernes 14:30h

Ricardo Sierra y Sara Giménez, de lunes a viernes presentan el diario deportivo más completo. Info Deporte Plus+ conectará a diario a las 14:30h en el centro de la noticia, con los protagonistas, los goles, las mejores canastas, los adelantamientos… Treinta minutos con todos los detalles y los mejores momentos del mundo del deporte. LaLiga, La Champions, acb, NBA, F1, rugby, NFL, el tenis, pádel, turf, golf… 

Lunes a jueves 20:30h

Susana Guasch, de lunes a jueves a las 20:30h, pasa revista a todas las noticias del día. Las mejores reflexiones, los análisis más exhaustivos y los colaboradores más acreditados de cada disciplina estarán listos para contártelo todo.

Deporte Plus+ en Juego | Sábado y domingo

Todos los fines de semana entramos en juego. Las jornadas de todas las ligas se unen en Deporte Plus+ en directo. Sábados y domingos, Joseba Larrañaga, María Gracia e Iñaki Aguirregabiria nos dan la última hora de la jornada deportiva. Los resultados en vivo, los goles, conexiones con los campos de juego y los mejores momentos de cada competición.

Deporte Plus+ | Viernes, sábado y domingo noche

Los viernes y sábados, Jesús Gallego capitanea el programa de la noche. Los mejores analistas, los resúmenes y los protagonistas, en exclusiva en Movistar Plus+. Y los domingos, Juanma Castaño pone el broche de oro a la jornada. Deporte Plus+ cierra la semana repasando todo lo acontecido en las mejores competiciones de deporte del planeta. Toma tu tique para entrar al estadio que no se acaba nunca.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.