En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LA CADENA YA ESTÁ PROMOCIONANDO SU LLEGADA

‘Pecado original’, la nueva serie turca de Antena 3 que sustituirá a ‘Tierra amarga’

PREVISIBLEMENTE SE EMITIRÁ EN LAS SOBREMESAS DE LUNES A VIERNES

‘Pecado original’ es la nueva apuesta de Antena3 para las sobremesas. La serie llegará cuando acabe ‘Tierra amarga’, cuyo final está muy cerca.

Antena 3 está promocionado su nueva serie turca para las sobremesas. Con Tierra amarga en la recta final de su emisión, la cadena de Atresmedia ya tiene la mente puesta en Pecado original. A pesar de que no ha habido confirmación oficial, todo apunta a que esta nueva ficción será su sustituta para las tardes de lunes a viernes.

Por su parte, Tierra amarga afronta estas semanas sus últimos capítulos. Cabe recordar que la serie otomana marcó un hito televisivo en agosto de 2021, cuando logró destronar a Sálvame en las sobremesas. Desde entonces, el programa de La Fábrica de la Tele ha sufrido varios contratiempos, llegando a sufrir una crisis de crédito y audiencias que aún arrastra.

Pecado Original es la la historia de Zeynep (Sevda Erginc) y Yildiz (Eda Ece), dos hermanas muy diferentes y de escasos recursos económicos que lucharán por salir adelante. Las dos intentarán que sus sueños se hagan realidad.

Sinopsis

Esta ficción turca trata giran en torno a dos hermanas. Por un lado, Zeynep es la hermana guapa, trabajadora y responsable. Su empresa fue absorbida por otra empresa y eso hizo que conociera a un empresario llamado Alihan, un hombre arrogante y con mucho dinero. Vivirá con la joven situaciones muy tensas mientras ella solo busca encontrar el amor de su vida. ¿Será Alihan un posible candidato?

Por otro lado, Yildiz es la hermana más alocada, aunque muy centrada en su objetivo: pretende ser rica y tiene la oportunidad, al conocer a un chico rico mientras trabajaba como camarera en un restaurante de lujo. Yildiz pretende casarse con él para solventar sus problemas económicos y conseguir lo que ella quiere: alto estatus y dinero. Su vida cambiará por completo cuando la reina de la alta sociedad Ender, mujer del exitoso empresario Halid, le ofrece un trabajo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.