En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

NOMBRAMIENTO EN PRISA

Pedro Blanco deja ‘Hoy por hoy’ y da el salto al equipo directivo de la Cadena SER

DESPUÉS DE TRES AÑOS JUNTO A ÁNGELS BARCELÓ

Pedro Blanco abre un nuevo capítulo dentro de la Cadena SER, un medio en el que ha trabajado desde hace más de 25 años

La Cadena SER incorpora a Pedro Blanco a su equipo directivo. El periodista, que en los últimos años ha ejercido como subdirector de Hoy por hoy comienza una nueva etapa en Prisa bajo la dirección de Sira Fernández.

Él mismo ha sido el encargado de confirmar el fin de la etapa en el matinal de la Cadena SER para comenzar a formar parte del equipo de dirección de antena y  programas. Aunque Blanco ha dado pocas pispas sobre sus nuevas responsabilidades, algunas fuentes aseguran que, además de la gestión de los programas de la emisora, propias del cargo, Blanco tendrá otra función.

Será la de encarar la figura de Defensor del Oyente. Una figura que ya tienen otros ajenos a Prisa, como RNE, o propios del grupo como El Defensor del lector en El País.

Histórico de Prisa

Pedro Blanco abre así un nuevo capítulo dentro de Prisa y, más concretamente, dentro de la Cadena SER. Un medio en el que ha trabajado desde hace más de 25 años como editor de diferentes programas.

Blanco ha sido director de Hora 20, subdirector de Hora 25 y de Hoy por Hoy Madrid. Además, ha sido director de contenidos de la SER en la Comunidad de Madrid y conducido programas temáticos de gastronomía y reporterismo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.