En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

COMPARTIRÁ CONTENIDOS EDITORIALES CON SUS CUATRO DIARIOS ECONÓMICOS

El diario ‘La Información’ se fusiona con Cinnamon News

NO DESCARTAN LA AMPLIACIÓN DE CONTENIDOS FUTUROS EN ÁREAS COMO DEPORTE FEMENINO U OFERTA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA

Los cuatro diarios de contenido económico del grupo -Modaes, Palco23, EjePrime y PlantaDoce- se integran y consolidan la oferta del diario digital del Grupo Henneo

Laura Múgica, directora general de medios de Henneo, y Christian de Angelis, cofundador de Cinnamon News, han firmado el acuerdo que se completa con la organización de eventos conjuntos, desarrollo de productos especiales y un amplio porfolio de opciones comerciales.

El diario económico digital del Grupo Henneo, La Información, ha llegado a un acuerdo estratégico con Cinnamon News para compartir contenidos y proyectos editoriales conjuntos. Una alianza que permitirá que las cuatro webs de Cinnamon News Modaes, Palco23, PlantaDoce y EjePrime- se integrarán en el digital de Henneo, de la misma manera que en cada una de ellas habrá un balcón de noticias de La Información.

El grupo Cinnamon News edita el medio líder en información empresarial especializada en el negocio de la moda, con el portal Modaes, además de las plataformas de referencia en el ámbito económico del deporte (Palco23), el sector inmobiliario (EjePrime) y la información empresarial sobre el negocio de la salud (PlantaDoce). El acuerdo permite compartir la información especializada de La Información y supone una puerta de entrada a los millones de usuarios de la web de Henneo. 

La sintonía y complementariedad entre el trabajo de ambos grupos ha permitido un rápido desarrollo de la alianza entre las diferentes publicaciones, lo que abre además un amplio abanico de opciones a medio y largo plazo para la generación de contenidos en parcelas como el deporte femenino o la oferta inmobiliaria especializada, así como la creación de nuevos formatos de newsletters o podcast. El rigor y la apuesta por la calidad de todas las informaciones con que trabajan los profesionales de las dos plataformas, en un ámbito que exige un alto grado de especialización, han sido la base sobre la que se ha planteado el acuerdo.  

Seguiremos  Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.