En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

DE ABRIL A OCTUBRE

Iberia programa 30 vuelos semanales entre A Coruña y Madrid

La aerolínea española Iberia anunció por medio de un comunicado que programa 30 vuelos semanales entre A Coruña y Madrid entre los meses de abril y octubre.

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el concejal de Turismo, Juan Ignacio Borrego, se reunieron el pasado 17 de enero en la sede de Iberia en Madrid con el presidente de la aerolínea, Javier Sánchez-Prieto. Él mismo informó que Iberia, Air Nostrum e Iberia Regional ofrecerán para la próxima temporada de verano (que comienza el 25 de marzo) una media de 30 vuelos semanales entre la ciudad herculina y la capital española.

Iberia informó que de abril a octubre de este año programó hasta seis vuelos diarios. Con los mismos pretende cubrir todas las franjas horarias y con salidas desde A Coruña a las 6.30 horas. El último regreso desde Madrid a las 22.15 horas, lo que permite aprovechar el día en ambas ciudades. También facilita la mejor conectividad con la red de más de 100 destinos internacionales de Iberia. Desde Madrid, los vuelos en verano están programados desde las 7.20 y el último regreso desde A Coruña a las 21.40 horas.

La aerolínea además ha señalado que ha desarrollado distintas acciones de promoción turística para estimular el tráfico en esa ruta. Entre esas acciones está el lanzamiento de campañas de precios, la divulgación del destino desde diferentes perspectivas y a través de canales de comunicación externa tanto propios como contratados. Así como concursos, sorteos y diferentes dinámicas para los más de tres millones de seguidores de Iberia en redes sociales. Este encuentro, se enmarca en las reuniones que mantiene la alcaldesa con motivo de su visita a la feria de turismo Fitur.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.