En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

POR DECIMOSÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO 

Pepsico España, certificada de nuevo como compañía ‘Top Employer 2023’  

PARA LA SELECCIÓN, LA ENCUESTA EVALÚA 400 PRÁCTICAS Y POLÍTICAS DE RECURSOS HUMANOS EN SEIS ÁREAS DIFERENCIADAS QUE CONTIENEN 20 TEMÁTICAS

La flexibilidad, la formación del talento y las prácticas para la diversidad e inclusión cultural, reconocidos como aspectos diferenciales en su política de recursos humanos 

Por decimoséptimo año consecutivo, PepsiCo ha logrado certificarse como compañía ‘Top Employer’ y situarse dentro de los diez primeros puestos del prestigioso ranking. Este año, se sitúa como la sexta mejor empresa de entre 117 donde trabajar en España. Este reconocimiento ha sido otorgado por Top Employers Institute, un organismo que acredita a nivel global la excelencia en el entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados. 

Entre lo más destacado para esta edición, Top Employers Institute ha reconocido la flexibilidad ofrecida por PepsiCo gracias a su modelo de trabajo híbrido, el conjunto de iniciativas de su agenda de diversidad, igualdad e inclusión como el Día Internacional de la Mujer y la Semana del Orgullo LGTBIQA+, y la creación de un plan de formación virtual y estandarizado para el talento recién incorporado. Además, también ha valorado de forma positiva la apuesta de PepsiCo por la sostenibilidad a través de su nueva estrategia de compañía PepsiCo Positive (pep+).  

Top Employers Institute concede su sello a las empresas que optimizan de manera continua sus estrategias de recursos humanos. Para la selección, la encuesta evalúa 400 prácticas y políticas de recursos humanos en seis áreas diferenciadas que contienen 20 temáticas distintas, desde “Estrategia para las personas”, “Entorno de trabajo” y “Talento” hasta “Aprendizaje”, “Bienestar” y “Diversidad e Inclusión”, entre otros. Las competencias de PepsiCo España en estas áreas le han permitido obtener esta certificación, demostrando ser un referente por ofrecer las mejores condiciones a sus empleados.  

Top Employer 2023 en Europa 

Además, PepsiCo también ha conseguido el certificado ‘Top Employer Europe’ por trigésimo décimo año consecutivo para los siguientes países: Bélgica, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Turquía, Ucrania y en el Reino Unido. 

 Top Employers Institute trabaja desde hace más de 25 años en la metodología de análisis y certificación de RRHH identificando y certificando a aquellos empleadores que ofrecen condiciones laborales óptimas a sus empleados. 

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.