POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Top Employer reconoce a PepsiCo Latinoamérica

Publicidad

PepsiCo Latinoamérica resultó por tercera ocasión consecutiva, reconocida como Top Employer 2023. En esta oportunidad, la marca también se sitúa dentro de las 3 mejores empresas con presencia en toda Latinoamérica. De igual modo a este reconocimiento se suman los que recibieron de manera individual sus negocios en Chile, Colombia, Guatemala y México. PepsiCo Brasil, por su parte, se ubica dentro del Top 5 del país carioca.

La Certificación otorgada por Top Employers Institute es resultado de la medición de temas de estrategia de gente, clima y cultura organizacional, atracción y desarrollo de talento. También de aprendizaje, diversidad e inclusión y bienestar en compañías localizadas en 121 países de todo el mundo.

Sobre este reconocimiento de PepsiCo Latinoamérica  Gabriela García, SVP & CHRO PepsiCo Latinoamérica afirma: “PepsiCo tiene claro que sus colaboradores son un pilar fundamental. Esto para ser una empresa líder de alimentos y bebidas. Esto se refleja en pep+, nuestra transformación de punta a punta con la que colocamos a las personas al centro. Recibir por tercer año consecutivo este reconocimiento nos enorgullece porque es un reflejo del compromiso que tenemos con el desarrollo y bienestar de cada uno de nuestros más de 77 mil colaboradores en Latinoamérica“.

Por su parte, David Plink el CEO de Top Employers Institute señala: “los tiempos excepcionales sacan lo mejor de las personas y las organizaciones. Y hemos sido testigos de esto en nuestro Programa de Certificación Top Employers de este año. Desempeño excepcional de los Top Employers certificados 2023. Estos empleadores siempre han demostrado que se preocupan por el desarrollo y el bienestar de su gente. Al hacerlo, enriquecen colectivamente el mundo del trabajo. Estamos orgullosos de anunciar y celebrar el grupo de empleadores líderes orientados a las personas de este año“.

La certificación Top Employers

Esta certificación es resultado de la Encuesta de Mejores Prácticas, misma que evalúa más de veinte variables y avala el compromiso que tienen las empresas por generar un mejor clima laboral y poner en marcha excelentes políticas de Recursos Humanos. Desde hace tres años PepsiCo forma parte de la lista de Top Employers Globales.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil