En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PROGRAMACIÓN

TVE ofrece los octavos de la Copa del Rey: Levante-Atlético y Villarreal-Real Madrid

LA 1 EMITE EL CAPÍTULO 9 DE LA ‘PROMESA’ TRAS EL LEVANTE-ATLÉTICO

La televisión pública emite los encuentros, a partido único, más destacados de esta fase: Levante-Atlético de Madrid, el miércoles, y Villarreal-Real Madrid, el jueves.

La Copa del Rey regresa a TVE con dos encuentros correspondientes a los octavos de final. El primero de ellos enfrentará al Atlético de Madrid y al Levante. Ambos conjuntos se verán las caras en el Ciutat de Valencia a las 21:00h (La 1). La eliminatoria, a partido único, servirá para que uno de los dos equipos acceda a la próxima ronda del torneo.

Fuera de la Champions y quinto en la Liga, los de Simeone buscarán en la Copa sus aspiraciones a título de la temporada en el Ciutat de Valencia ante el Levante, un equipo de Segunda División que siempre se lo pone complicado a los rojiblancos. David Figueira narrará el choque, con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y las entrevistas de Silvia Barba.

El jueves será el turno para el Villarreal-Real Madrid (La 1). Un partido en el que los blancos buscarán el billete a cuartos ante un rival con el que perdieron hace doce días en Liga (2-1). Juan Carlos Rivero será el encargado de narrar el partido, que contará con los comentarios de Carlos Marchena y las entrevistas de Andrés Rubio.

La promesa busca aprovechar el impulso de la Copa

TVE busca aprovechar la capacidad de convocatoria del fútbol para darle un nuevo impulso en prime time a La promesa, su nueva serie diaria de las sobremesas. A partir de las 22:50h, y tras el Levante-Atlético de Madrid, La 1 ofrecerá un nuevo episodio de la ficción.

Concretamente, la cadena pública emitirá el capítulo 9, que arranca con el impacto que una detención provoca en el servicio. Mientras, Jana sigue buscando información sobre Dolores, Eugenia y su hijo Curro. Le sorprende el regreso de Conrado, que comienza a creer la teoría de Jana de que algo raro sucede allí. 

Leonor es quien traslada a Jimena los rumores que corren sobre Tomás, motivo por el que la joven viuda abandona La Promesa. Al descubrirlo, Cruz va a casa de los Duques de los Infantes para tratar de apaciguarles. 

Una vez concluya este episodio, La 1 ofrecerá la reemisión del primer capítulo, donde los espectadores revivirán al llegada de Jana al majestuoso palacio La Promesa el día de la boda del heredero de la Casa de Luján, don Tomás, que va a desposar a Jimena de los Infantes en un matrimonio de conveniencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.