En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

UNA DIPUTADA DE HUNGRÍA LE SACA LOS COLORES

La Eurocámara y lo que no te cuentan los medios: la realidad del Gobierno de Sánchez

“EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ FUNCIONA GRACIAS A UN ACUERDO CON PARTIDOS ANTICONSTITUCIONALES”

Existen ciertos aspectos del Gobierno de Pedro Sánchez que a los medios de comunicación, o bien no les gusta, o bien no les interesa contar. Sin embargo, hay quienes en la Eurocámara se han cansado de escuchar la propaganda que procede del Ejecutivo español, cuyo objetivo es vender al resto de Europa las bondades de su gestión.

Una diputada de Hungría le ha sacado los colores a Pedro Sánchez durante uno de los plenos del Parlamento Europeo. “Colegas, necesitamos un gran escándalo de corrupción por parte de varios diputados socialistas en esta Cámara para que el grupo S&D acepte poner el debate sobre España en el orden del día”, arrancaba.

Acto seguido, pasaba a exponer la realidad del Ejecutivo. “El Gobierno de Sánchez funciona gracias a un acuerdo con partidos anticonstitucionales y de extrema izquierda, y su actividad implica cumplir con su agenda: desmantelar el Estado de derecho, las libertades, interferir en la vida privada y poner en riesgo la seguridad cotidiana de los españoles”, argumentaba.

Durante su discurso, la diputada ha hecho referencia a las polémicas decisiones que ha adoptado Pedro Sánchez y su Gobierno durante los últimos meses. “Criminales a la calle -en referecia a la Ley del solo sí es sí-, nombramientos de compañeros a altos cargos de la justicia, cambio de las reglas del juego para validar sus posiciones, criminalizar a los jueces por sus decisiones…”.

Los socialistas y sus vergüenzas

Tras enumerar esta serie de cuestiones, se preguntaba si “ustedes tienen el valor de criticarnos por nuestro Estado de derecho”. Asimismo, afirmaba que en Hungría “la ley y la Constitución no permitirían jamás hacer esto”.

La diputada de Hungría, no contenta con esto, pasaba a lanzar su dedo acusador contra Sánchez. “Ustedes utilizan los fondos europeos con mucha opacidad mientras chantajean a la Comisión para que no dé fondos a Hungría”. Interpelando directamente al Comisario del Parlamento Europeo, le ha trasladado su inquietud: “¿Hasta cuándo no van a tomar medidas contra el Gobierno de España?”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.