En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CON NUEVA ESTRUCTURA

LLYC repotencia su dirección de Talento en Américas 

La consultora especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos LLYC anunció repotencia las áreas clave de la firma en Américas. Esto lo hace con la promoción de Andrea López como Directora Senior de Talento para la Región América. También con la incorporación de Jorge Chapa. Este ejecutivo a partir de ahora se desempeñará como Director de Talento para la Región Norte de LLYC (México, Panamá y República Dominicana).

Juan Carlos Gozzer, CEO para Latinoamérica en LLYC expresa sobre estos nombramientos: “Uno de los activos más importante que tenemos en LLYC es el increíble talento con el que contamos en cada una de nuestras oficinas. Un gran equipo de profesionales muy comprometidos con asesorar y ayudar a nuestros clientes a resolver sus más grandes desafíos. Por lo que es primordial contar con excelentes profesionales como Andrea y Jorge encargándose de potenciar sus carreras y su experiencia en la Firma“.

Por su parte, Tiago Vidal, Chief Talent and Technology Officer en LLYC expresa: “Recientemente hemos recibido a nivel global la certificación como un lugar excelente para trabajar. Además estamos muy comprometidos con seguir atrayendo y reteniendo al mejor talento posible. La única forma de lograrlo es teniendo los mejores profesionales de gestión de talento asegurándose de que todos en LLYC tengamos una excelente experiencia de trabajo y de crecimiento. También estamos seguros que Andrea y Jorge nos ayudarán a lograrlo“.

La nueva dirección de talento de Las Américas de LLYC

Andrea López es Licenciada en Psicología por la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en Bogotá, Colombia. Además cuenta con una especialidad en Gerencia del Talento Humano por la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá, Colombia.

La experiencia de esta estupenda profesional está fundamentada en proyectos de reestructuración, desarrollo de estrategias de negocio y talento. Esto gracias a que ha trabajado con organizaciones como:  Warner Media, HBO, Mattel, entre otras. 

La nueva Directora Senior de Talento para la Región América se encargará de liderar el plan de atracción y retención del talento de la compañía a nivel Américas. Esto lo hará además apoyando a los 10 mercados de la región a desarrollar las carreras profesionales de todos sus colaboradores. 

Por su parte, Jorge Chapa tiene una licenciatura en Administración por la Universidad del Valle de México. Durante sus más de 18 años de experiencia se ha desarrollado en el campo de los Recursos Humanos. Esto desempeñando roles de liderazgo en empresas internacionales de industrias como retail, servicio al cliente y tecnología.

A partir de ahora se encargará de potenciar el desarrollo de carreras en la Región y consolidar un equipo diverso, talentoso y prioritario al nivel de los objetivos de negocio que LLYC tiene en los tres mercados. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.