En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

SUBWAY® PONE EL MEJOR SABOR (Y PRECIO) A LA ‘CUESTA DE ENERO’

Comenzar un año nuevo llega siempre acompañado de nuevos propósitos. Aunque tras las fiestas navideñas, enero se convierte en un mes en el que reflexionar y buscar las mejores alternativas con las que seguir disfrutando de las opciones gastronómicas al mejor precio posible. Es por eso que Subway®, la mayor marca de restaurantes del mundo, presenta ‘Ahorra más, come mejor’, su nueva campaña con la que afrontar la temida ‘cuesta de enero’ sin tener que renunciar al mejor sabor.

Y es que los diferentes desafíos actuales que afronta la sociedad, unido a los gastos habituales de las Navidades, hace que los consumidores miren más al detalle sus finanzas personales. De hecho, según recientes estudios[1], se estima que el gasto total navideño entre los hogares españoles este año se haya situado en los 634 euros, siendo la comida el segundo factor que más gasto conllevó.

Subway® invita a celebrar el 2023 con el mejor sabor al mejor precio

No obstante, saber elegir correctamente qué comer estas primeras semanas del año también es una decisión importante, teniendo en cuenta no solo el aspecto económico sino también la calidad de los productos. De esta forma, Subway® continúa ofreciendo las mejores soluciones a sus consumidores a precios asequibles y con ingredientes donde encontramos la frescura de sus vegetales. Y por supuesto con un sabor irresistible. Es el caso de su nueva iniciativa ‘Ahorra más, come mejor’, donde su Sub® Cheesy BBQ Bacon adquiere todo el protagonismo.

En este Sub®, el bacon, su clásica salsa Subway® BBQ y, por supuesto, los vegetales frescos logran satisfacer a todo tipo de consumidores. Además, y para que la ‘cuesta de enero’ no se convierta en un auténtico reto, ahora Subway® da la posibilidad de disfrutar de su irresistible sabor en formato menú, a un precio asequible y en el que se incluyen también patatas y bebida.

Sabemos que enero supone un reto para los hogares, semanas de celebraciones navideñas a menudo costosas. Sin embargo, seguir disfrutando de esos momentos especiales acompañados del mejor sabor es algo que debería estar presente con nosotros a lo largo de todo el año. Por ello, y con el objetivo de compartir con nuestros consumidores la mejor experiencia gastronómica posible, presentamos ahora ‘Ahorra más, come mejor’, para que puedan disfrutar de sus productos favoritos sin tener que preocuparse por el precio”, aseguran desde Subway®.

Este menú ya se encuentra disponible a un precio de 4.99€.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.