En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA MUTUA DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS 

A.M.A., en cabeza del ranking de las mejores App del sector asegurador

Y ES TOP 10 ENTRE LAS COMPAÑÍAS CON MEJOR PRESENCIA EN INTERNET

A.M.A. mantiene su posición de liderazgo en la XXXIII edición del Ranking de Presencia en Internet, un estudio que ha elaborado Innovación Aseguradora entre 72 compañías aseguradoras en España.

En el estudio que analiza el segundo semestre de 2022, se valoran, como en la anterior edición, cinco áreas: web, app, blog, venta online y redes sociales, destacando A.M.A. por su excelente valoración en los apartados de aplicaciones móviles (App) y presencia general en internet.

Así, por primera vez, la mutua de los profesionales sanitarios encabeza el ranking de aplicaciones para dispositivos móviles -compartiendo pódium con otras tres compañías- al cumplir con el 90% de los criterios evaluados.

Además, A.M.A. se mantiene en los primeros puestos en cuanto a presencia online con 74 puntos, lo que la sitúa en una destacada séptima posición y la consolida como la mutua líder de los profesionales sanitarios.

Los resultados de este ranking avalan el esfuerzo que A.M.A. está desarrollando en los últimos años para mejorar la calidad del servicio online, adoptando medidas como el nuevo desarrollo de una atractiva página web más visual, con nuevas funcionalidades y accesible, y modernizando las aplicaciones para dispositivos móviles que, entre otras prestaciones, permite solicitar el servicio de asistencia en carretera o pedir cita para reparar las lunas de los vehículos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.