En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

CONTINÚA CON SU GUERRA ABIERTA CONTRA EL PARTIDO DE ABASCAL

Losantos señala a VOX por refugiarse en medios “meapilas” como la Intereconomía de Julio Ariza

AVISA A ESPINOSA DE LOS MONTEROS TRAS SUS ATAQUES: “O RECTIFICAS O AL BANQUILLO”

El periodista de esRadio ha respondido a los ataques del portavoz de Vox, y de paso ha cargado contra la Intereconomía de Julio Ariza.

Federico Jiménez Losantos suma y sigue. El periodista de esRadio continúa con su particular cruzada contra Vox tras poner de vuelta y media a Juan García-Gallardo y a Rocío Monasterio. En esta ocasión le ha tocado a Iván Espinosa de los Monteros, quien recientemente ha acusado a la empresa de Losantos, Libertad Digital, a la que pertenece esRadio, de “tener miedo de que su financiación esté en entredicho”.

Unas palabras que no han sentado nada bien al locutor, quien visiblemente molesto le ha respondido en directo. “Yo tengo una empresa. Tú serás el primogénito del cuarto marqués de Valterra. Yo soy el primer hijo de un zapatero de Orihuela del Tremedal y me considero muy superior a ti. Es más, soy muy superior a ti porque yo no he tenido nada para empezar. No he tenido ningún medio para llegar a nada y he lleado a más que tú”, comenzaba asegurando Losantos al inicio de su editorial.

Acto seguido, pasaba directamente al ataque: “Eso de financiación entredicho…financiación en entredicho será la tuya, tan en entredicho que estás condenado. Eso es atacar a una empresa privada, concretamente a dos, que precisamente son empresas saneadas”.

En este punto, ha cargado contra la Intereconomía de Julio Ariza, tildándola de “chiringuito ultra evangélicos” y “empresa que ni paga ni indemniza”. Para Losantos, la actual El Toro TV y la antigua Intereconomía son “cubiles de meapilas que empiezan por engañar a los cristianos y terminan por no pagar a los trabajadores”. Además, ha apuntado contra los escándalos que han sacudido al grupo: “Van cerrando y cambiando de nombre para mantener la misma estafa”.

Finalmente, Losantos ha cerrado su editorial avisando a Iván Espinosa de los Monteros: “O rectificas de inmediato o, por supuesto, vas a los tribunales y al banquillo”. “Aquí no hay ninguna financiación en entredicho. Nosotros nos financiamos de forma transparente y todos los años presentamos las cuentas ante nuestros socios”, ha zanjado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.