En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CREADA POR BLONDLOYAL CON LA PRODUCCIÓN DE TUSET AGENCY

“Nosotros te lo hemos contado en 4 minutos, disfrutarlo a tu ritmo, ya es cosa tuya”, así es la campaña audiovisual #FLY4YOU de Air Europa

PRESENTADA EN FITUR 2023

Los vídeos se mostrarán en las pantallas de los aviones de Air Europa y se compartirán en los perfiles sociales de la compañía

“Nosotros te lo hemos contado en 4 minutos, disfrutarlo a tu ritmo, ya es cosa tuya”. Así reza el claim del proyecto audiovisual #FLY4YOU, los vídeos creados y editados por Blondloyal con la producción de Tuset Agency para Air Europa.

#FLY4YOU pretende erigirse como la guía de viajes más original por el tipo de formato que registra. Los vídeos se mostrarán en las pantallas de los aviones de Air Europa y se compartirán en los perfiles sociales de la compañía.

Igualmente, ocuparán un lugar destacado en el renovado blog de la aerolínea, en el que se ha apostado por material audiovisual de alta calidad para acercar más al cliente la red de destinos de Air Europa.

Guayaquil, Quito, Lima, Miami, Montevideo y Panamá como destinos transoceánicos; y Frankfurt y Barcelona, de la red europea, son los lugares que, de la mano de la reportera Vega Ferreira ya se han dado a conocer y plasman, en apenas cuatro minutos, la esencia de cada uno de ellos: su cultura, arquitectura, gastronomía, curiosidades y sus gentes.

Además, los vídeos muestran también la experiencia de viaje que se tiene a bordo de los aviones más modernos y eficientes con los que opera la compañía. A ellos les seguirán otros contenidos con los que descubrir los principales destinos de la aerolínea.

“Trabajar desde mi agencia con una compañía como Air Europa está siendo un reto maravilloso. La idea de desarrollar un proyecto creativo de esta magnitud, desde nuestra empresa, para una compañía tan potente nos apasionó desde el primer momento. Estamos muy orgullosos del resultado de #FLY4YOU y seguros de que esto es solo el despegue de un viaje a largo plazo junto a Air Europa”, señala Roberto Leal, CEO de Blondloyal.

En parecidos términos se manifiesta el director de Marketing de Air Europa, Rafael Brull, para quien “el proyecto permite adentrarse de una manera original en los países que se quiere conocer y despierta en cada uno las ganas de descubrirlos”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.