En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN FITUR

Viajes El Corte Inglés presenta su propio Metaverso

DE LA MANO DE NOSTRAVERSE

El grupo viajes El Corte Inglés presentó en la nueva edición de Fitur su propio Metaverso. Esta iniciativa ha sido desarrollada por la compañía Nostraverse. Se trata de una plataforma de realiadad virtual. Los visitantes de esta importante evento pudieron probar en directo esta creación.

En la presentación Pep Roig director general de Alianzas del grupo Viajes El Corte Inglés explicó: “este nuevo Metaverso marcará un nuevo estándar en la industria del turismo“.

Sam Clever consejero delegado de Nostraverse aseveró: “Creemos que el Metaverso forma parte del futuro del turismo. Además que nuestra tecnología innovadora transformará la experiencia del cliente“.

El Metaverso de Viajes el Corte Inglés permitirá a sus usuarios explorar recorridos virtuales de los destinos turísticos que quieran visitar. Ello ofreciéndoles una experiencia inmersiva desde casa. También les facilitará la búsqueda de eventos y puntos de interés gastronómicos y culturales. Ello para que los viajeros planifiquen sus estancias.

El Metaverso de la agencia de viajes estará disponible en los próximos meses para todos sus clientes. Estos podrán acceder a él a través de la aplicación Nostra de los visores de realidad virtual META Quest y PICO.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.