En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LOS USUARIOS PODRÁN UNIRSE A LAS TENDENCIAS DEL FESTIVAL Y COMPARTIR SUS VÍDEOS 

#BenidormFest, así se une TikTok al evento musical

MÓNICA NARANJO E INÉS HERNAND MOSTRARÁN EN LA PLATAFORMA TODO LO QUE SUCEDA DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Desde la propia cuenta del festival @eurovisiontve, la comunidad de TikTok podrá ver día a día cómo viven los artistas los ensayos, ruedas de prensa y demás eventos

Después del éxito de la primera edición, vuelve el que se ha convertido ya en el evento musical del año en España, el Benidorm Fest. Y TikTok lo celebrará con los concursantes, mostrando su pasión y creatividad, creando contenidos inspiradores, y apoyándolos en la gran final.

En el hashtag #BenidormFest, los fans de la comunidad global de TikTok podrán seguir las novedades del festival y conectar con el mejor contenido. Creadores como @helioroque_, @ibngarcia, @raulcasad, @itsmiryg, @partriciafdez, @marinadelgadx, @annersite o @yod_ingalactic entre otros, compartirán contenido original en sus perfiles, como curiosidades sobre el festival, reacciones o entrevistas con los artistas para que así toda la comunidad de TikTok pueda seguir el evento desde una perspectiva única, cercana y privilegiada.

Los presentadores: Mónica Naranjo e Inés Hernand

Las presentadoras @ineshernand y @monicanaranjo llevarán a la comunidad de TikTok a conocer el festival desde dentro, compartiendo los mejores momentos de detrás de las cámaras, sus encuentros con creadores, los ensayos de los concursantes, todo ello con el ojo único y personal que las representa.

Por su parte, @itsmalbert, una de las voces más reconocidas en el mundo del festival, y conductor del podcas de @podimo_es, La Red Room, estará comentando los mejores momentos.

Y desde la propia cuenta del festival @eurovisiontve, la comunidad de TikTok podrá ver día a día cómo viven los artistas los ensayos, ruedas de prensa y demás eventos que estarán pasando en la ciudad valenciana.

La comunidad de TikTok podrá encontrar toda la información acerca del festival y los creadores que estarán compartiendo desde Benidorm en el centro de información que ha desarrollado la plataforma. Un espacio exclusivo en el que podrán descubrir las últimas novedades, los mejores videos y ponerse un marco de fotos especial del Benidorm Fest como foto de perfil.

Este marco de foto que podrán poner los usuarios a su imagen de perfil, ha sido creado exclusivamente por TikTok para el Benidorm Fest. Estará disponible del 28 de enero al 6 de febrero y para utilizarlo, los usuarios deberán utilizar el hashtag oficial, #BenidormFest.

Las tendencias y la playlist

Desde que se dieron a conocer los temas semifinalistas, los artistas, a través de sus perfiles de TikTok, han creado sus propios trends para animar a toda la comunidad de TikTok a compartir sus creaciones, y muchos de ellos ya se están haciendo virales.

Desde el Ranking de las semifinales de la creadora @isluciaferrero, en el que ya se pueden ver sus primeras apuestas y los favoritos de los fans, hasta las tendencias lanzadas por los propios artistas como Vicco x ‘Nochentera’, Sharonne x ‘Aire’, o @fusanocta con su tema Mi Familia.

Si hay algo que identifica a la comunidad de TikTok es su buen rollo y hermandad. Así hemos visto cómo @RakkyRipper se ha unido a la tendencia del tema de su compañera, @fusanocta, con Mi Familia.

La música, en el corazón de TikTok

La música vive en el corazón de TikTok. Porque inspira el contenido y sirve como hilo conductor del mismo. Las tendencias nacen en TikTok y viajan por el mundo, derribando fronteras geográficas y barreras culturales, a través del lenguaje universal de vídeo.

La música crea un verdadero sentido de comunidad dentro de la plataforma, uniendo a artistas y a fans alrededor del mundo gracias a las canciones. TikTok está revolucionando la forma en la que se disfruta, se crea y se siente la música. Los fans ya no se limitan a consumir las disfrutar de las canciones de la forma tradicional, sino que participan en el proceso, de forma activa, a través del enriquecimiento del contenido, de las interacciones únicas con los artistas, co-creando contenido con ellos o siendo parte de una tendencia.

Los concursantes del Benidorm Fest en TikTok

Agoney (@agoneyhdez) – “Quiero arder”

Alfred (@alfredgarciaoficial) – “Desde que tú estás”

Alice Wonder (@its_alicewonder) – “Yo quisiera”

Aritz (@aritzaren)– “Flamenco”

Blanca Paloma (@blancapaloma.rb)– “EaEa”

E’FEMME (@itsefemme) – “UFF!”

Famous Oberogo (@famousoberogo) – “La Lola”

Fusa Nocta (@fusanocta) – “Mi Familia”

José Otero (@joseoteromusic) – “Inviernos en Marte”

Karmento (@lakarmento) – “Quiero y duelo”

Megara (@wearemegara) – “Arcadia”

Meler (@somosmeler) – “No nos moverán”

Rakky Ripper (@rakkyripper) – “Tracción”

Sharonne (@hellosharonne) – “Aire”

Siderland (@siderland) – “Que esclati tot”

Sofía Martín (@soysofiamartin) – “Tuki”

Twin Melody (@twinmelody)– “Sayonara”

Vicco (@vicco.music) – “Nochentera”

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.