En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN BARCELONA, LA LICITACIÓN ES COMPARTIDA JUNTO CON OTRAS TRES EMPRESAS DE TAXI

Cabify gana las licitaciones de RTVE en Madrid y Barcelona

LA PLATAFORMA DE MOVILIDAD ESPAÑOLA PRESENTÓ EN MADRID LA MEJOR OFERTA TÉCNICA Y ECONÓMICA

Los trabajadores de RTVE utilizarán en exclusiva la app de Cabify para la producción de programas e informativos de la corporación

Cabify, la plataforma española de multimovilidad, ha ganado las licitaciones del servicio de transporte con conductor en Madrid y Barcelona de RTVE.

“Para Cabify, como compañía española, es un honor que la empresa de radio y televisión pública comience a desplazarse a través de la plataforma. Además, gracias a esta adjudicación, nos encargaremos de que los viajes de los profesionales de RTVE sean neutros en carbono, ya que compensamos todas las emisiones de los desplazamientos que se realicen a través de la app”, explica Carlos Pérez, director de Cabify para Empresas en España.

En Madrid

Para el proceso participativo de Madrid, ha presentado un producto adaptado en exclusiva para dar servicio a este cliente corporativo a través de su división de Cabify para Empresas, con una categoría exclusiva para RTVE. Los empleados de RTVE utilizarán este servicio para la producción de programas e informativos de la corporación.

Además de beneficiar a los empleados de RTVE, este proyecto ofrece importantes ventajas a los socios conductores que colaboran con la plataforma, ya que aumenta el número de viajes en horas de menor demanda entre semana y permite que realicen un mayor número de desplazamientos.

A través de la plataforma de Cabify operan las flotas más sostenibles del panorama nacional y europeo. En este sentido, más del 75% de los coches conectados a la plataforma en Madrid y Barcelona cuentan con etiqueta ECO o Cero, lo que reduce al mínimo la huella que dejan los viajes. Esta cifra multiplica por 20 los datos del parque móvil nacional, donde tan solo el 3,6% del total de vehículos cuenta con etiqueta ECO o Cero.

Barcelona

En el caso de Barcelona, la licitación es compartida junto con otras tres empresas de taxi y comenzará a estar disponible en las próximas semanas para el personal de CRTVE Cataluña e invitados en la provincia de Barcelona.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.