En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

A PETICIÓN DE MUCHOS INTERESADOS

La AMKT amplía el plazo de inscripción de candidaturas a la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing

HASTA EL 31 DE ENERO

El Gran Premio Nacional de Marketing reconocerá, como otros años, las estrategias de marketing de una empresa o institución que hayan destacado por encima de las demás candidaturas

La Asociación de Marketing de España (AMKT) ha anunciado que amplía el plazo de inscripción de candidaturas a la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing hasta el 31 de enero de 2023. El motivo es la petición de muchos interesados en llegar a tiempo a las postulaciones.

“Buscamos premiar estrategias de marketing integrales, que hayan destacado en el sector por su innovación, resultados tangibles y buenas prácticas”, señalan desde la organización.

Para participar, se pueden inscribir de dos formas: mediante una candidatura directa, como parte interesada (marca o agencia), o con una candidatura indirecta (de forma gratuita), para proponer una estrategia de terceros.

Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Patrocinio, Startups y Pymes, Mejor Director/Profesional de Marketing, Líder Profesional Impulsor del Marketing y Mejor Equipo de Marketing, estas son las categorías.

El Gran Premio Nacional de Marketing reconocerá, como otros años, las estrategias de marketing de una empresa o institución que hayan destacado por encima de las demás candidaturas.

En esta edición, José Luis Saiz, presidente en Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo, presidirá el jurado. El directivo liderará un grupo de profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio.

La AMKT recuerda que se trata de un jurado independiente, no vinculado a la Asociación, por lo que garantiza imparcialidad absoluta en el fallo. Un jurado capaz de juzgar el mejor marketing y seguir consolidando el prestigio y la independencia de estos Premios.

Los mejores momentos

Con motivo del 15 aniversario de estos permios, la Asociación de Marketing ha realizado un vídeo conmemorativo que recuerda los mejores momentos:

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.