En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN LA PRODUCTORA EJERCERÁ COMO DIRECTOR GENERAL

Lola Molina sustituye a Mario López como director de Antena de Atresmedia

LOLA MOLINA CUENTA CON MUCHAS OPCIONES PARA SUSTITUIRLE

Mario López abandona la dirección de antena de Atresmedia para incorporarse a Proamagna. El directivo pone fin así a una etapa de más de diez años en el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Cambios en la dirección de Atresmedia. Mario López deja su cargo como director de antena del grupo para fichar por Proamagna, donde asumirá la dirección general. El puesto de Mario López lo ocupará Lola Molina, actual directora de antena de Antena 3, según adelante Yotele.

A pesar de que Atresmedia no lo ha hecho oficial, lo que sí es seguro es la salida de Mario López. El propio CEO de Proamagna, Pablo Carrasco, ha confirmado la incorporación del directivo a la productora de formatos como Mi casa es la tuya o Joaquín, el novato.

“En unas semanas cumplimos 10 años y nos reforzamos. Mario López, hasta ahora director de antena de Atresmedia, será nuestro nuevo director general. Mario es un crack que viene a liderar el equipazo de Proamagna con Javier Ruiz y Blanca Santos Gil”, ha anunciado a través de Twitter.

Mario López y Pablo Carrasco comparten pasado profesional. Ambos trabajaron codo con codo en Canal Sur para más tarde separar sus caminos. López salió de la autonómica andaluza en 2012 para fichar por Atresmedia como director de antena de laSexta. Desde su cargo apostó por formatos que hoy triunfan en la cadena verde como Pesadilla en la cocina, Zapeando y Aruseros. Más tarde, en 2019, ascendió hasta convertirse en director de antena del grupo Atresmedia.

Lola Molina, su sustituta

Su sustituta en Atresmedia será Lola Molina, quien deja su puesto como directora de antena de Antena 3. La directiva ha ocupado este cargo desde 2011, y entre sus mayores logros está haber convertido Antena 3 en la cadena más vista de nuestro país.

Antes de su desembarco en Atresmedia, Molina fue directora de Contenidos de Castilla-La Mancha Media (2002-2007) y de TVE, más recientemente, entre 2007 y 2011. Sus inicios, no obstante, hay que buscarlos en Mediaset. Allí fue responsable de programación de Telecinco entre 1990 y 2002.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.