LATINOAMÉRICA

Agencia Edelman anuncia nueva vicepresidente de Ball Corporation para Sudamérica

DANIELA TOMATTI ES LA NUEVA VICEPRESIDENTA COMERCIAL DE LA FIRMA 

Publicidad

La agencia Edelman en su sede de Argentina acaba de anunciar que la firma Ball Corporation tiene nueva vicepresidente de comercial para toda Sudamérica. La elegida para tal fin es la profesional Daniela Tomatti quien a partir de ahora comienza a liderar la estrategia de ventas, marketing, nuevos negocios e inteligencia de mercado para toda América del Sur. Especificamente enfocada en Brasil, Argentina, Chile y Paraguay.

La nueva vicepresidente comercial de Ball Corporation es licenciada en Negocios Internacionales y Administración de la Universidad Internacional de Florida. Además cuenta con un MBA Ejecutivo en Gestión Estratégica y Económica de Negocios de la Fundación Getúlio Vargas (FGV).

Daniela Tomatti actualmente cuenta con una amplia experiencia en gestión comercial. Gracias a ello ha trabajado en posiciones de liderazgo regional y global en las áreas de Ventas y Desarrollo de Negocios. También en Estrategia y Finanzas. Esta profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado del packaging, tanto en envases rígidos como en plásticos flexibles.

Sobre Ball Corporation

Ball Corporation provee soluciones innovadoras y sostenibles de envases de aluminio a clientes de bebidas, cuidados personales y productos domésticos, así como aeroespacial y otras tecnologías y servicios. Ball Corporation y sus subsidiarias emplean 24.300 personas en todo el mundo y registraron ventas netas proforma de USD 13,8 mil millones en 2021. En Sudamérica, la empresa cuenta con 15 fábricas, distribuidas entre Brasil, Chile, Argentina y Paraguay.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil