EN BRASIL

La agencia brasilera DM9 tiene nueva vicepresidente creativa

SE TRATA DE LAURA ESTEVES

Publicidad

Luego de su fusión y reapertura en junio de 2022, DDB Worldwide y DDB Latina, ahora DM9, anunció este lunes 23 de enero que a partir de ahora confían en la reconocida profesional Laura Esteves su vicepresidencia creativa. De esta manera, la ejecutiva regresa por la puerta grande a la que fuera su casa laboral en la década de los 2000.

Icaro Doria, Presidente y CCO de DM9 explica sobre la incorporación de Laura como vicepresidente creativa de la firma: “La llegada de Laura es fundamental para DM9 a la hora de restablecer la agencia como un entorno totalmente dedicado a la creatividad“.

Por su parte, Laura Esteves afirma sobre su nombramiento: “Fui muy feliz en mis años en DM9 y DDB NY. No podría estar más emocionada de estar de vuelta en un momento tan especial para la agencia“.

La nueva vicepresidente creativa de DM9 Laura Esteves hasta la fecha se desempeñaba como la Directora Creativa Ejecutiva de Galería Brasil.

En la nueva agencia, Laura Esteves estará al frente de un equipo multidisciplinario de más de 60 creativos. Los mismos estarán enfocados en desarrollar proyectos para clientes como Claro, Burger King, Vigor, entre otros. Además, de proyectos globales para clientes de DDB su casa matriz.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil