MÉXICO

BBDO y Ford México estrenan plataforma de comunicación oval

“FORD, THE FUTURE, AGAIN”

Publicidad

La agencia BBDO México y Ford estrenan una nueva plataforma de comunicación oval. Se trata de una campaña 360 para el lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación: Ford. The future, again. Esta iniciativa en un mini cortometraje y una amplia presencia en cadenas de cable, plataformas digitales, espacios públicos y medios impresos.

Esta plataforma de comunicación oval tiene como intención capitalizar el legado de Ford como la compañía automotriz que cambió para siempre la movilidad. Ello al crear la primera línea de producción en serie. Y que hoy vuelve a liderar el cambio en la industria. Esto transformando a sus coches en verdaderos herramientas de estilo para sus usuarios. Ello ofreciendo versiones eléctricas e híbridas de sus nameplates más icónicos e innovando en features que la industria automotriz terminará por adoptar.

El objetivo de la plataforma es seguir trabajando en el reposicionamiento de Ford en México. Esto identificándola como una marca de lifestyle, quitando al “futuro” del discurso y llevándolo a las calles.

Este trabajo convierte a los usuarios en protagonistas y a los coches como las herramientas de lifestyle más sofisticadas. Esto destacando cada categoría de vehículos con los que cuenta la marca en México.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil