En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 24 DE ENERO

‘Días de tele’ (7,7%) se desinfla ante ‘Hermanos’ (13,9%) y el ‘Debate de las tentaciones’ (10,4%)

‘VIAJANDO CON CHESTER’ TAMBIÉN SE DESINFLA EN SU SEGUNDA SEMANA EN ANTENA

Antena 3 sigue siendo la cadena más vista con más de tres puntos de ventaja sobre Telecinco

En su segunda semana en la parrilla de La 1, Días de tele afronta un importante batacazo. Si en la noche de su estreno, el programa de Julia Otero superó el millón de fieles dejando buenas sensaciones, con su segundo programa los números han caído considerablemente hasta 740.000 espectadores y una cuota de pantalla de 7,7%.

Los grandes beneficiados de este descenso han sido Antena 3 y Telecinco. La primera sigue liderando gracias a un nuevo capítulo de Hermanos, que este martes aúna a 1.520.000 frente al televisor con una cuota de pantalla de 13,9%. Por su parte, la primera cadena de Mediaset disfruta del primer Debate de las tentaciones de esta nueva edición con 10,4 puntos de share y 1.002.000 fieles.

Tampoco han sido positivos los resultados de Viajando con Chester. En su segundo programa de la temporada, el programa de Risto Mejide -con Máximo Huerta como invitado-pierde la barrera psicológica del millón de espectadores y cae hasta los 940.000 fieles y una cuota de pantalla de 9,5%.

Además, laSexta logra convencer a 773.000 fieles y firma una cuota de pantalla del 7% gracias a la película Deuda de sangre.

Antena 3, la cadena más vista del martes

Una vez más, Antena 3 destaca como la televisión más vista del día, en esta ocasión gracias a anotar un promedio del 15% de share. Supera en más de tres puntos a Telecinco con 11,6% y en más de siete puntos a La 1 con 8,6%. Además, laSexta crece hasta una cuota de 7,1% mientras que Cuatro firma 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.