En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

OCHO EQUIPOS BUSCAN UN BILLETE PARA LAS SEMIFINALES

Horario y dónde ver los cuartos de final de la Copa del Rey

DOS PARTIDOS PARA TVE Y OTROS DOS PARA MOVISTAR PLUS+

Los cuartos de final de la Copa del Rey se disputan este miércoles y jueves. FC Barcelona, Real Sociedad, Osasuna, Sevilla, Valencia CF, Athletic Club, Real Madrid y Atlético de Madrid tratarán de plantarse en las semifinales del torneo.

Los cuartos de final de la Copa del Rey arranca este miércoles con cuatro partidos apasionantes: Barcelona-Real Sociedad, Osasuna-Sevilla, Valencia-Athletic y Real Madrid-Atlético de Madrid. Los dos primeros duelos se disputarán este miércoles. Barcelona y Real Sociedad se juegan un pase a las semifinales esta tarde (20:00h). Una hora más tarde, a las 21:00h, Osasuna y Sevilla harán lo propio desde Pamplona.

Una vez se conozcan los dos primeros semifinalistas se disputarán los otros dos duelos. Valencia y Athletic se enfrentarán en Mestalla este jueves (20:00h). Sin embargo, todos los focos estarán puestos en el Real Madrid-Atlético de Madrid (21:00h). El Santiago Bernabéu vivirá un derbi madrileño que se antoja vibrante.

Movistar Plus+ y TVE se reparten la retrasmisión de los cuatro encuentros. Por un lado, la plataforma de Telefónica ofrecerá el Barcelona-Real Sociedad de este miércoles y el Valencia-Athletic del jueves. Por su parte, La 1 retransmite esta noche el Osasuna-Sevilla y mañana miércoles hará lo propio con el Real Madrid-Atlético de Madrid.

En el caso de TVE, el encargado de narrar el Real Madrid-Atlético de Madrid será Juan Carlos Rivero, quién estará acompañado por los comentarios de Carlos Marchena y Chapi Ferrer y las entrevistas de Andrés Rubio. Asimismo, el Osasuna-Sevilla contará con las narraciones de Germán García y Andoni Pinedo y los comentarios de Julio Salinas y Onésimo Sánchez. Mientras, en Movistar Plus+ los encargados de las retransmisiones serán Carlos Martínez, como narrador, y Julio Maldonado ‘Maldini’ y Álvaro Benito, en los comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.