En la Tierra a lunes, julio 15, 2024

DÍA DE LA PUBLICIDAD

Así ha celebrado Danone el Día de la Publicidad

CON UN SPOT PROTAGONIZADO POR LOS EMPLEADOS Y SUS FAMILIAS

Tras 55 años desde su estreno en televisión, Danone Yogur recupera su canción más emblemática en su nuevo spot publicitario

Con motivo del Día de la Publicidad que se celebra el 25 de enero, Danone Yogur relanza su mítico jingle en su nuevo anuncio. Tal y como lo hacía en su estreno en televisión en 1968, la canción “Dame Danone, Quiero Danone” sonará de nuevo desde hoy en el spot publicitario de la marca. Un anuncio todavía más emotivo ya que está protagonizado por Danoners, como les gusta identificarse a los empleados de la compañía, junto a sus familias.

“En Danone Yogur llevamos más de cien años alimentando a las familias españolas y este año queríamos rendirles homenaje y celebrar su confianza de una forma muy especial: recuperamos nuestra mítica canción Dame Danone, Quiero Danone. Un jingle icónico que acompañó a toda una generación”, afirma Ariadna Puig, Marketing Manager de la marca Danone Yogur. “Un anuncio de familias para familias dónde volvemos a nuestros orígenes reivindicando lo esencial, lo que nos hace únicos y lo que nos ha unido a las familias: nuestro yogur de siempre”.

En esta ocasión, el compositor y productor musical Dani Trujillo ha sido el responsable de actualizar el pegadizo jingle que compuso en su día el cantante Juan Pardo y que hoy se ha adaptado a las tendencias actuales de la mano de un coro infantil que ponen voz al nuevo “Dame Danone, quiero Danone. ¡Qué rico que está!”.

Danone, a la vanguardia de la innovación en la alimentación y publicidad

Con más de 100 años acompañando a las familias españolas, Danone es una empresa líder en alimentación y bebidas a la vanguardia en innovación ofreciendo productos de máxima calidad para todas las etapas de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=PbEvewhtl-w

Danone lleva muchos años presente en los hogares de los españoles, tanto a través de sus productos como de la televisión con anuncios que ya forman parte de la historia de la publicidad. Y es que Danone ha sido tradicionalmente unos de los grandes anunciantes de nuestro país y ha acompañado a los españoles con míticos eslóganes como “Cuerpos Danone”, en acontecimientos tan importantes como las Olimpiadas de Barcelona ’92 siendo patrocinador oficial o con el primer anuncio de 2019 reafirmando que el “Querer no cambia” con el que la compañía celebraba su centenario.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.