En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TRAS CUATRO TEMPORADAS COMO JUEZ DE ‘GOT TALENT’

Dani Martínez abandona Mediaset para centrarse en Movistar Plus+

“UNA DECISIÓN PERSONAL Y EXCLUSIVAMENTE MÍA”

‘Got Talent’ pierde a uno de los miembros de su jurado. Dani Martínez abandona el programa y a partir de ahora se centrará en ‘Martínez y Hermanos’ de forma exclusiva.

Dani Martínez ha anunciado su salida de Mediaset. El humorista, que hasta ahora ejercía como juez del programa Got Talent, dejará de formar parte del programa tras cuatro temporadas. A través de un comunicado, Dani Martínez aclara que ha sido “una decisión personal y exclusivamente mía”, pues valora que su etapa de jurado en Got Talent “había llegado a su final para emprender nuevos retos”.

De esta forma, el leonés rescinde su contrato con Mediaset y a partir de ahora se centrará exclusivamente en Movistar Plus+, donde presenta Martínez y Hermanos. “En esta decisión he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena”, señala y agracede “su cariño” a ambas.

“Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato”, añade en su carta de despedida.

La salida de Dani Martínez supone una importante baja para Got Talent, que afrontará su novena temporada sin el leonés. A partir de este momento, el humorista se centrará en exclusiva en Martínez y Hermanos. “Ahora, 100% centrado e ilusionado en mi programa de Movistar y seguro que en otros proyectos que vendrán”, apunta.

La respuesta de Mediaset

La salida de Dani Martínez no ha pillado por sorpresa a Mediaset. Los de Fuencarral han respondido a su comunicado a través de Twitter: “¡¡Muchísima suerte Dani!! La dinámica de Got Talent acepta la rotación de esas sillas del jurado pero se nos queda el con cada despedida. ¡Hasta pronto, herrrrmano!”.

Actualmente, Telecinco y Fremantle preparan la novena edición del formato, cuyo casting se abrió en noviembre. Su anterior edición ha sido la menos vista de la historia, con un 13,9% de cuota de pantalla, contando también con la final con menor audiencia (13,1%) a lo largo de las ocho temporadas del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.