En la Tierra a sábado, julio 20, 2024

“¡QUE TE VOTE TXAPOTE, SÁNCHEZ!”

La productora de ‘Hablando claro’ condena las amenazas e insultos a un reportero

EL ENTREVISTADO PROFIRIÓ GRAVES INSULTOS AL PERIODISTA DE TVE

Tras lo ocurrido durante una conexión de ‘Hablando claro’, Cuarzo Producciones ha condenado “firmemente” las actitudes del entrevistado, “que atentan contra profesionales que merecen respeto”

Cuarzo Producciones, productora Hablando claro, ha emitido un comunicado donde condena “firmemente” las amenazas a uno de los reporteros del programa de TVE. Asimismo, desde Cuarzo han mostrado su apoyo al periodista, Dani González, que fue “hostigado y amenazado” por un hombre durante una conexión.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Cazalegas (Toledo). Un equipo de Hablando claro se desplazó hasta allí para entrevistar a un hombre que denunciaba que un conductor utilizaba un radar móvil para controlar la velocidad de los vehículos que circulan por la N-V.

Al comienzo de la conexión y tras preguntarle por esta situación, el entrevistado se dirigió directamente a Pedro Sánchez. “Que te vote Txapote, Sánchez. Que te vote Txapote”, gritó a cámara, refiriéndose al etarra Francisco Javier García Gaztelu, apodado como Txapote.

Viendo su reacción, el periodista trató de reconducir la entrevista: “Chema, si te parece, vamos a hablar de lo que nos atañe, que es el caso de este radar. Creo que no viene al caso lo que acaba de decir”. Pese a ello, el entrevistado cargó de nuevo contra Pedro Sánchez y el Gobierno: ¡Socialistas, rojos de mierda! ¡Que os follen! ¡Que te vote Txapote”, repitió varias veces antes de que se cortara la conexión.

Sin embargo, y no contento con lo anterior, el entrevistado trasladó su repentino enfado al periodista y al cámara de Hablando claro: “¡No te acerques a mí, hijo de puta de la tele! ¡Te mato a hostias, fuera de mi puto pueblo! ¡Os mato a los dos a hostias! ¡Chupasangres, hijos de puta, manipuladores!”.

Tras conocer lo ocurrido, la productora del programa emitió un comunicado donde condenan “firmemente estas actitudes que atentan contra profesionales que merecen respeto”. El propio periodista, Dani González, se hizo eco del comunicado a través de Twitter. “Gracias a todos los compañeros que me están mostrando su solidaridad. Ante todo, seguir ejerciendo nuestro trabajo con respeto y profesionalidad”, comentó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.