COLOMBIA

RENAULT–Sofasa anuncia nueva gerente de comunicaciones

LUCÍA PLOPER

Publicidad

Por medio de un comunicado Ranault – Sofasa confirmó que tiene nueva gerente de comunicaciones. Se trata de promoción de la argentina Lucía Ploper.

Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa sobre su nombramiento expresa: “Sus años de experiencia profesional y una destacada carrera en Renault, hacen que Lucía sea la persona idónea para asumir este reto. Estamos muy contentos de poder contar con todo su profesionalismo y compromiso“.

Sobre la gerente de comunicaciones de RENAULT – Sofasa

Lucía Ploper  tiene ya una amplia historia con Renault, a esta firma la profesional llegó durante el año 2015 como Jefe de Comunicaciones de Fábrica Santa Isabel en Córdoba, Argentina. Luego de ello y gracias a su desempeño ocupó la Gerencia de Comunicaciones de Renault Argentina.

Esta firma no es su primera experiencia en una automotriz, ya la nueva gerente de comunicaciones de Renault se había desempeñado antes de entrar a la compañía en Fiat Auto Argentina, como Coordinadora de Comunicación Interna y Eventos.

Ploper actualmente también es una destacada docente en la cátedra Producción Gráfica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

En el año 2020, fue premiada como “RRPP del año” por la Revista Punto a Punto y fue nominada dos años consecutivos (2020-2021) como Comunicador Profesional del Año por la Revista Imagen.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil