En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LOS POLÍTICOS Y TEMAS DE ACTUALIDAD EN LOS INFORMATIVOS Y PROGRAMAS CON CONTENIDO INFORMATIVO 2022

Pedro Sánchez, Núñez Feijóo y Díaz Ayuso, los políticos que más minutos acaparan en TV

CASI 3.000 MINUTOS SEPARAN AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DEL LÍDER DEL PP

El último informe elaborado por GECA desvela quiénes son los políticos con más minutos en televisión. A Pedro Sánchez, que lidera, le siguen Alberto Núñez-Feijóo e Isabel Díaz Ayuso.

La televisión ejerce un papel fundamental a la hora de transmitir información a los ciudadanos. Y como no puede ser de otra forma, buena parte de la actualidad diaria tiene los asuntos políticos como eje fundamental. Conociendo esto, resulta interesante preguntarse quiénes son los líderes políticos que acapararon más minutos en televisión en 2022.

Según un informe elaborado por GECA, Pedro Sánchez es el político que más minutos ha aparecido en informativos y programas de contenido informativo. El presidente del Gobierno encabeza la clasificación de 2022 con un total de 7.853 minutos, que se dividieron en 1.601 en informativos, y 6.252 en programas de contenido informativo.

La segunda plaza la ocupa Alberto Núñez Feijóo, que comenzó a ganar protagonismo en 2022 cuando fue nombrado presidente del Partido Popular. El gallego es segundo por detrás del líder del Ejecutivo con 4.891 minutos. El tiempo televisivo del líder de los populares se dividieron en 828 minutos para los informativos y 4.063 para programas de contenido informativo.

El podio lo completa su compañera de partido, Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha disfrutado de un total de 4.643 minutos en televisión a lo largo de 2022. De ellos, 534 fueron en informativos y 4.109 en programas de contenido informativo.

Completan la clasificación otros líderes como Yolanda Díaz (2.260 minutos), ministra de Trabajo; José Luis Martínez Almeida (1.612 minutos), alcalde de Madrid; Irene Montero (1.057 minutos), ministra de Igualdad; Nadia Calviño (888 minutos), vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía; o Félix Bolaños, (819 minutos), ministro de la Presidencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.