En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CON LA LLEGADA DE BORJA PRADO…

Primeros cambios en la nueva Mediaset: Leonardo Baltanás se despide de la producción de contenidos

TRAS 14 AÑOS DIRIGIENTO UNA DE LAS DOS DIVISIONES DE PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Según ha comunicado la compañía, ambas partes han firmado, de común acuerdo, la salida de Mediaset del directivo

Los cambios empiezan a llegar a la nueva Mediaset de Borja Prado, de momento, con cuentagotas. Mucho se ha hablado de los planes de futuro a corto plazo, pero a ciencia cierta han sido pocos los que se han ejecutado de verdad. Uno de los primeros ha sido la salida de Leonardo Baltanás, quien tras 14 años siendo uno de los directores de las dos divisiones de producto de contenidos del grupo, dice adiós a la compañía.

Su salida es una de las primeras que se confirma tras el adiós de Paolo Vasile hace pocos meses y el aterrizaje de Borja Prado para llevar los mandos de la compañía responsable de cadenas como Telecinco.

Se desliga de Mediaset con 67 años, aunque asegura que es el momento de emprender nuevos proyectos profesionales. “La televisión ha cambiado mucho y no deja de evolucionar y adaptarse a las nuevas tecnologías. Lo que no cambia es su capacidad de vertebrar a la sociedad y su vocación de acompañar y entretener al espectador”, asegura.

14 años ligado a Mediaset

Bajo su mandato, Mediaset ha apostado por espacios como La Voz, Got Talent, First Dates o Planeta Calleja, entre otros muchos. Con más de 30 años dedicados a la televisión, su curriculum abarca un amplio bagaje profesional en televisiones autonómicas (TVG y Telemadrid), canales temáticos (Viajar, Estilo), productoras (Videomedia), canales de pago (Canal +) y televisiones comerciales (Cuatro en su puesta en marcha y Telecinco en tres diferentes períodos).

Su salida coincide el comienzo de la nueva era post Paolo Vasile liderada por Borja Prado en la que se espera un giro del grupo, especialmente en Telecinco. Una apuesta orientada a contenidos menos amarillistas en lo que a sus programas se refiere y con cambios significativos que también se instaurarán en la línea editorial de sus Informantivos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.