En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

CON 120 OFICINAS

Mediacom ahora es ‘EssenceMediacom’

LA NUEVA AGENCIA DE GROUPM NACE PARA IMPLEMENTAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y OFRECER SOLUCIONES Y PRODUCTOS EN MEDIOS MÁS INTEGRADOS Y EFECTIVOS

La nueva agencia nace para definir, a través de la disrupción de los medios, la creatividad, la innovación y el análisis, nuevas oportunidades de comunicación para las marcas

EssenceMediacom se presenta hoy oficialmente en 120 países con la ambición de ofrecer a sus clientes los productos, servicios y soluciones más innovadoras del sector. La nueva agencia nace para definir, a través de la disrupción de los medios, la creatividad, la innovación y el análisis, nuevas oportunidades de comunicación para las marcas y la implementación de soluciones en medios realmente integradas.

Formada por 10.000 empleados repartidos en 120 oficinas en todo el mundo, y dirigida por Nick Lawson, CEO mundial, EssenceMediacom combina el ADN tecnológico de Essence en materia de desempeño, datos, análisis y creatividad con la experiencia en planificación de audiencias multicanal a escala y medios estratégicos de Mediacom.

Desde la agencia explican que todo ello se apoyará en EMOS, el sistema operativo de EssenceMediacom. Se trata de un conjunto de herramientas y datos que conectará lo mejor de la tecnología de Essence, Mediacom y GroupM, para ponerlo a disposición de los equipos y clientes de EssenceMediacom en todo el mundo.

Clientes globales

La nueva agencia se presenta con una importante lista de clientes globales, que incluye a Adidas, Bayer, Dell, Google, Mars, NBCUniversal, PlayStation, Procter & Gamble, The Coca-Cola Company y Uber, y será responsable de la gestión de más de $21 mil millones en medios a nivel internacional. (COMvergence, 2021).

EssenceMediacom como parte de GroupM, la red de agencias de medios de WPP, tiene acceso a los datos más valiosos, los puntos de referencia más sólidos y las capacidades más avanzadas del mercado. Todo ello impulsado ​​por GroupM Nexus y Choreograph, la division de performance, datos y tecnología del Grupo, líder en la industria.

“Por fin después de meses de trabajo EssenceMediacom es una realidad. Una agencia que nace con un ADN 100% de innovación, cuya base fundamental será nuestra gente y nuestro compromiso para ofrecerles un entorno de aprendizaje continuo que les permita crecer y ser lo mejor que puedan ser. Juntos, de la mano de la analítica, la creatividad, los datos y la tecnología podremos ofrecer grandes proyectos y nuevas estrategias a nuestros clientes”, señala Begoña de la Sota, CEO de EssenceMediacom en España.

Por su parte, Sebas Muriel, CEO de GroupM en España ha asegurado: “La unión del conocimiento en datos y medición de Essence con la escala y la experiencia estratégica de Mediacom nos permitirá crear algo único en el mercado. Junto con Mindshare, Wavemaker y The Partnership, el lanzamiento de EssenceMediacom nos aportará soluciones más innovadoras y creativas para responder a las necesidades de nuestros clientes y hacer crecer sus negocios en un contexto global cada vez más exigente y competitivo. Estoy convencido de que EssenceMediacom va a ser clave en la propuesta de valor de GroupM para impulsar la transformación de nuestros clientes”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.