En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CON UNA SECCIÓN DE DATOS SOBRE DISCAPACIDAD EN COLABORACIÓN CON ODISMET

Servimedia lanza ‘Discamedia.es’, un periódico sobre discapacidad

EL PROYECTO, COFINANCIADO POR GOOGLE NEWS INITIATIVE, INCLUYA A MALDITA.ES

El digital ha comenzado sus publicaciones este lunes 30 de enero con informaciones dedicadas, en exclusiva, a la discapacidad. Un portal dedicado a las más de 4,3 millones de personas con discapacidad en el país y a sus familias

Servimedia ha lanzada un periódico digital con información dedicada, en exclusividad, a la discapacidad. De esta manera, el medio apuesta por la inclusión y el contenido informativo orientado a personas que se sienten excluidas de los medios de comunicación o encuentran barreras de accesibilidad.

Discamedia.es cuenta con una sección de Actualidad en la que, cada día, se publicarán alrededor de 30 noticias sobre discapacidad, clasificadas por áreas temáticas como accesibilidad, deporte paralímpico, educación, empleo, historias de superación, movimiento social y entidades del sector, mujer, normativa, ocio y salud.

En esta misma línea, cuanta con un bloque de ‘Datos’ en colaboración con el Observatorio de Discapacidad y mercado de trabajo en España, de Fundación ONCE. Permite, a través de cifras oficiales destacadas y gráficos sencillos de entender, que los usuarios consulten paneles estadísticos recabados de organismos oficiales.

Maldita.es también participa en este proyecto con el desarrollo y elaboración de contenidos explicativos sobre la discapacidad y para combatir bulos que se difundan en las redes sociales contra este sector de la población.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.