VMLY&R Argentina tiene nueva chief client strategic officer

SE TRATA DE MARIANA LESULAURO

Publicidad

La firma VMLY&R en su sede de Argentina anunció este lunes 30 de enero que estrena chief client strategic officer. Se trata de Mariana Lesulauro quien a partir de ahora ejercer el cargo.

La nueva chief client strategic officer de VMLY&R Argentina llega a esta firma con el objetivo de profundizar en la calidad del servicio que brindan a los clientes. Esto lo hará articulando skills y potenciando el expertise de las diferentes áreas. Por supuesto su plan se ejecutará a través de equipos ágiles y enfocados en las necesidades particulares de los desafíos comunicacionales de cada marca.

Sobre su nombramiento Lesulauro expresa: “Me encantan los desafíos y estoy feliz de encarar esta nueva etapa en Young con el tremendo equipo que armamos“.

Por su parte, uno de los CEO de VMLY&R Argentina,  Santiago Olivera afirma: “Mariana es una profesional increíble, que ha sido clave en el crecimiento de la agencia. Además en haber logrado que 2022 haya sido nuestro mejor año. Su nuevo rol nos ayudará a seguir consolidando ese crecimiento. Estoy muy contento por ella. ¡Y por nosotros!”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil