En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PRIMER PROGRAMA, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 22:45H

Antena 3 pone fecha de estreno a ‘El círculo de los famosos’: así es su nueva apuesta de entretenimiento

LOS FAMOSOS TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL 

El nuevo programa de Antena 3 es una adaptación del formato internacional ‘The Weel’

Un nuevo programa está a punto de aterrizar en Antena 3. La principal cadena de Atresmedia ha presentado este miércoles El círculo de los famosos, su nueva apuesta de entretenimiento, que tendrá a Juanra Bonet como presentador. El programa, adaptación del formato The Weel, llegará al prime time de Antena 3 dentro de una semana, es decir, la noche del miércoles 8 de febrero (22:45h).

En la presentación de este nuevo espacio han estado presentes Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia; Pablo Abelenda, director de Contenidos de Warner Bros ITVP España; y Juanra Bonet, conductor del programa.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros. ITVP España, El círculo de los famosos es un concurso “de entretenimiento puro”, según Carmen Ferreiro. En este concurso los famosos tendrán un gran protagonismo. En total, por El círculo de los famosos pasarán 50 personajes reconocidos de todos los ámbitos. Pepe Reina, Fernando Morientes, Anabel Alonso, Ana Obregón o Roberto Leal serán algunos que los que jugarán en El círculo de los famosos.

Desde la cadena destacan que se trata de un programa “que combina espectáculo, emoción, tensión y grandes dosis de humor en una divertida exhibición de celebrities, de entusiastas anónimos y de sorprendentes categorías de preguntas”.

Así es El círculo de los famosos

En El círculo de los famosos participarán más de 50 celebridades distintas que tendrán un objetivo claro: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En cada entrega estarán presentes siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos.

Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias 1; el actor Antonio Resines, la modelo Mar Flores, la cantante y actriz Lolita Flores, los deportistas Morientes, Pepe Reina y Feliciano López, el cocinero Alberto Chicote, el cantante Cepeda, la influencer María Pombo, la artista Samanta Hudson o la presentadora Ana Obregón son algunos de los celebrities que ayudarán a los concursantes a llevarse el premio.

Ellos demostrarán sus insólitos conocimientos de las singulares categorías a las que se enfrentarán los concursantes. ¿quién será un entendido en categorías como el paracaidismo, las tortillas, la Segunda Guerra Mundial, Mary Poppins, los Kennedy o los ovnis, entre otros?

El círculo de los famosos se caracteriza por un espectacular plató con un colosal círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor. Por primera vez en televisión, el plató es tan importante como las personas que se encuentran en el él.

En él, tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso. Para lograrlo, diferentes celebridades les ayudarán poniendo a su disposición sus conocimientos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.