En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Benidorm Fest (10%) pincha en su estreno y no puede con ‘Hermanos’ (14,4%)

Antena 3 continúa sin rival en la noche del martes. La principal cadena de Atresmedia lidera la franja del prime time una vez más gracias a una nueva entrega de Hermanos, que logra un 14,4% de cuota de pantalla. La ficción turca atrae en esta ocasión a 1.484.000 espectadores, convirtiéndose en lo más visto de la noche.

Se impone así a TVE, que había depositado grandes esperanzas en su Benidorm Fest. La primera semifinal del certamen firma un discreto 10% de share y supera por poco la barrera del millón de espectadores (1.044.000).

Datos muy similares a los que obtiene El debate de las tentaciones. El reality estrella de Telecinco se conforma con un 10% de cuota de pantalla, empatando con el Benidorm Fest. No obstante, esta vez se queda lejos del millón de fieles (942.000).

En Cuatro, Viajando con Chester se acerca a los datos del programa de Telecinco con 911.000 fieles. El programa conducido por Risto Mejide alcanza este martes un 8,2% de share. Mientras, en laSexta, la película Eraser, eliminador cosecha una cuota de pantalla del 7,3% y seduce a 801.0000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La segunda edición de Antena 3 Noticias vuelve a ser lo más visto del día tras superar la barrera de los tres millones de espectadores (3.123.000). El informativo presentado por Vicente Vallés y Esther Vaquero logra un 21,7% de cuota de pantalla este martes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.