En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA IA Y LA COINNOVACIÓN

Javier Tebas: “Si no innovas, no vas a ser competitivo”

EL PRESIDENTE DE LOS CLUBES DE FÚTBOL ESPAÑOLES TOMA LA PALABRA EN EL ENCUENTRO QUE NUEVA ECONOMÍA FÓRUM LLEVÓ CON EL PRESIDENTE DE MICROSOFT EN ESPAÑA, ALBERTO GRANADOS

“Lo más interesante es que a través de LaLiga TEC hemos creado propiedad intelectual conjunta que estamos comercializando a otros clubes de cualquier tipo”, Alberto Granados, presidente de Microsoft en España

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha estado presente en el encuentro que Nueva Economía Fórum llevó a cabo este 30 de enero con el presidente de Microsoft en España, Alberto Granados. Y en la tertulia ha tomado la palabra para agradecer la colaboración que Microsoft le está prestando a LaLiga.

“La inversión en innovación es esencial para crecer y ser competitivo”, ha dicho públicamente, refiriéndose a los proyectos de uso real de la inteligencia artificial que tiene en marcha Microsoft con LaLiga. No en vano, es la primera en contar en sus retransmisiones un modelo avanzado de Probabilidad de gol graficado casi en tiempo real con tecnología de Microsoft.

Por su parte, Granados dijo: “La Liga es un gran ejemplo de colaboración y de coinnovación, más allá de que LaLiga utilice nuestra tecnología, lo más interesante es que a través de LaLiga TEC hemos creado propiedad intelectual conjunta que estamos comercializando a otros clubes de cualquier tipo”. Y añadió: “LaLiga nos enseña cómo tratar a los clientes, porque trata a fans y es muy interesante”.

El presidente de los clubes de fútbol españoles recordó que para LaLiga está siendo “esencial” la innovación que está desplegando de la mano de Microsoft.

“Es una experiencia increíble la coinnovación que estamos llevando y el futuro con compañías como Microsoft para que tu compañía crezca también, no tienes capacidad de creatividad ni de desarrollar las ideas que tienes para ser competitivo hoy, si no lo haces con innovación no vas a ser competitivo, es esencial hacer innovación”, concluyó.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.