En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DEL 19 AL 21 DE ABRIL

La 30 Edición de las ‘Jornadas de Publicidad Exterior’ se celebrarán en Santiago de Compostela

CON EL LEMA “EXTERIOR, EL MEDIO MÁS REAL EN UN MUNDO DIGITAL”

En ellas se darán los primeros premios OOH Lovers

La 30 Edición de las Jornadas de Publicidad Exterior se celebrarán del 19 al 21 de abril en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, y en ellas se darán los primeros premios OOH Lovers, con los que la sección de empresas de exterior de la FEDE (La FEDE-Aepe) destacará las mejores campañas y acciones de Exterior por su innovación y creatividad.

Con el lema “Exterior, el medio más real en un mundo digital”, el programa permitirá conocer, aprender, analizar y debatir sobre los principales temas del medio, con todas las novedades sobre investigación y medición de audiencias y eficacia, lo que la IA y el neuromarketing puede proporcionar al medio Exterior, la innovación en programática, planificación y segmentación, casos de éxito destacados presentados por los propios anunciantes y sus agencias, así como sobre creatividad, clave en el impacto de las acciones en el medio exterior.

Una visión global

Las jornadas serán inauguradas por Maite Rodríguez, presidenta de la sección de empresas de exterior de La FEDE (La FEDE_Aepe). Y Tom Goddard, presidente de World Out of Home Organization (WOOH), abrirá las sesiones con una visión global del medio exterior, así como tendencias e innovaciones en el medio exterior. Toni Segarra será el encargado de clausurarlas con su análisis de la creatividad del medio, previo a la entrega de los premios OOH Lovers en su primera edición.

El programa incluye, entre otros ponentes, a Juan Graña, CEO de Neurologyca, que presentará avances en la aplicación de la IA y el neuromarketing a un medio tan conectado con la realidad como es el exterior; Elena González, directora de proyectos de comunicación de marketing de Turismo de Canarias, que compartirá el éxito y la eficacia de su campaña internacional “The other Winter”, con una visión sobre la importancia de la contextualización y la data en el medio exterior para conseguir el impacto deseado.

También se hablará del impacto directo en ventas que el medio exterior proporciona a las marcas a través de los últimos datos de un estudio realizado por Ebiquity, de la mano de Inés Miranda, directora de Marketing Effectiveness  y Laura Lozano, Senior Consultant.

Premios OOH Lovers

Una de las grandes novedades será la entrega de los primeros Premios OOH Lovers, que otorgará La FEDE-Aepe a las campañas más innovadoras y creativas del medio realizadas en España durante el último año. En ellos participan todos los anuncios, acciones y proyectos incluidos en el portal, un espacio abierto y punto de encuentro de la creatividad y la innovación en Exterior, en el que anunciantes, agencias creativas, agencias de medios y empresas exclusivistas comparten todo tipo de acciones, campañas y anuncios que llegan a los consumidores fuera del hogar.

También habrá una cena de Gala en el Convento de San Francisco, monasterio franciscano fundado a comienzos del siglo XIII que está declarado monumento histórico artístico, y la clausura del evento será en el monte do Gozo, el mirador desde donde los peregrinos ven por primera vez las torres de la Catedral.

Tras el récord de asistencia de las anteriores jornadas celebradas en Valencia, con 316 profesionales, se espera también una gran participación de anunciantes, exclusivistas, agencias de medios, creativas, y profesionales de todas las empresas relacionadas con el medio. Desde sus inicios las jornadas son el foro anual imprescindible de profesionales y empresas que día a día forman Exterior.

La inscripción en las jornadas estará abierta hasta el 12 de abril, y se puede hacer directamente en la web de las jornadas o a través del correo ([email protected]) o el teléfono de La FEDE (915 479 458).

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.