En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTA NOCHE, A LAS 22:45H

Antena 3 estrena ‘La penúltima y me voy’, la serie documental de Joaquín Sánchez

CONTARÁ CÓMO ES DENTRO Y FUERA DEL TERRENO DE JUEGO

‘La penúltima y me voy’ profundiza en la vida más desconocida de uno de los jugadores más singulares del fútbol español.

Joaquín Sánchez vuelve a Antena 3 esta noche (22:45h) tras Joaquín, el novato. Y lo hace con La penúltima y me voy, la nueva serie documental de Atresmedia que retratará al futbolista desde su faceta personal y profesional.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna, La penúltima y me voy “profundiza en la vida más desconocida de uno de los jugadores más singulares del fútbol español”, explican desde Atresmedia. La serie tematizada descubrirá el universo de Joaquín, delante y detrás de los focos, a partir de los grandes hitos de su trayectoria, con testimonios de las personas más relevantes de su vida y del mundo del deporte.

La revelación de la temporada

Ya se sabía que Joaquín era un imán para las audiencias. Cada aparición del deportista en diferentes espacios de televisión llamaba la atención de los espectadores y, como ejemplo, sus visitas a El Hormiguero 3.0 siempre arrasaban. El pasado mes de octubre el futbolista se lanzaba por fin en solitario con Joaquín, el novato, un programa en el que intentaba encontrar una nueva profesión para el momento en el que dejase el fútbol.

Su estreno en Antena 3 ya marcó un hito con más de 3 millones de espectadores, siendo el programa de mayor éxito de la televisión de los últimos 10 años. Cerró temporada el pasado mes de diciembre con una media de un 18,2% de cuota de pantalla, colocándose como uno de los grandes éxitos del año y entrando en el Top 10 de los programas más vistos del curso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.